Empieza la cuenta atrás

Epsom Sports

Buenas tardes,

Me llamo Marta, y seré la monitora de Epsom Sports este año 🙂
¿Como van esas maletas y mochilas, todo preparado?

Antes que nada os voy a contar cuatro cosillas sobre mi, para que sepáis algo más que mi nombre y no sea una completa desconocida para vosotros. Como ya he dicho, me llamo Marta, tengo 24 años, soy graduada en Bioquímica y actualmente estoy acabando un máster de Biotecnología en la Universidad de Barcelona.

Antes de empezar la universidad viví durante dos años en Estados Unidos así que no os extrañéis si pronuncio “mal” alguna palabra o digo algo diferente a lo que habéis aprendido en el cole/insti. Y sobretodo, no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis, sea del idioma, del programa o cualquier cosa. Si yo no sé la respuesta sabré a quién preguntar para conseguirla, ¡así que no os cortéis!

Es mi primer año como monitora aunque he viajado en este tipo de programas como alumna antes así que espero que estas dos/tres semanas sean para vosotros un viaje inolvidable igual que lo fueron en su momento para mi.

Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para poderos conocer a todos, ¡tanto a los chicos como a las famílias! No sabéis la ilusión que me hace poder viajar, hablar inglés y disfrutar junto con todos vosotros del deporte, tres de mis grandes aficiones.

Y ahora, un pequeño recordatorio, quick reminder, de lo imprescindible para el viaje:
– Mochila BS / CIC
– Maleta de menos de 23 kg (y que cumpla las medidas reglamentarias)
– Material deportivo especial que necesitéis
– Pasaporte
– Targeta sanitaria europea (si tenemos que ir al médico será mucho más rápido y fácil)
– Adaptadores de corriente
– Algo de abrigo (chaqueta o sudadera), nunca se sabe cuando bajará la temperatura
– Paraguas
– Y lo más importante: muchas granas de pasarlo bien, de hacer amigos y aprender

Ya para acabar aprovecho para recordaros que a parte del blog tenemos una cuenta de Instagram (@epsomsportsbscic) donde colgaremos fotos todos los días de las actividades y salidas, además de las cuentas de British Summer (@britishsummeres) y CIC Estades (@CICviatges).

Nos vemos el miércoles muuuyyy temprano, ¡Qué nadie se duerma!

– Marta