Sólo dos días para la aventura! NY there we go!

Concordia College jóvenes

Hola familias! Qué tal?

Aquí Cristian, el monitor de Concordia College NY! ¿Hay nervios?

Desde ahora queda oficialmente inaugurado el blog de nuestro viaje, con el que juntamente con la cuenta de instagram @concordiacollegebscic, iremos informando de todo lo que hagamos por tierras americanas. Tratad de seguirnos en las dos cuentas para no perderos nada.

¿Ya habeis empezado a hacer la maleta? Espero que sí. Ahí van unos cuantos consejos:

  1. No llenéis la maleta hasta arriba. Tras largos años de investigación he determinado/concluido que no necesitamos la mitad de la ropa que nos llevamos. Y más si tenemos en cuenta que algunos se nos va un poquito la mano con el “shopping” y que después hemos de hacer ejercicios de alta ingeniería maletística para cuadrarlo todo. Además de por el peso del equipaje, cosa importante.
  2. El ESTA y el pasaporte. IMPORTANTE. Debe estar cumplimentado correctamente, con los datos correctos. Si no, los chic@s no podrán viajar. Así que por favor, revisarlo si tenéis un momento. Nunca está de mas.
  3. Pasaporte. NO OLVIDAR EL PASAPORTE. Tengo una fijación especial por el pasaporte. PASAPORTE, PASAPORTE. ¿Lo veis? No puedo parar.
  4. Recordad llevar algo de dinero para vuestros caprichos.
  5. Un chubasquero y un jersey/sudadera. Aunque ya os lo debéis imaginar, allí hace CALOR de verdad. Así que el bañador es esencial.
  6. Si lleváis algún dispositivo electrónico (Laptop, Tablets, etc), deben estar cargados de batería. En muchos controles de seguridad pueden reclamarnos que los encendamos para comprobar su funcionamiento. No penséis que es una tontería, podría retrasar mucho nuestro paso por el aeropuerto.
  7. Puntualidad en el aeropuerto. Hay que ser previsores, será un día de mucho tráfico en el aeropuerto, así que por favor, tomad el tiempo necesario para llegar puntuales.

Creo que no me dejo nada. Despediros de las familias estos días, y avisarles que no les vamos a echar mucho de menos con la que nos espera. Nos vamos a Nueva York, eso no se puede decir todos los días.

Un abrazo y nos vemos este domingo.

 

 

Cristian