Empieza la cuenta atrás!

Dawson College Montreal

Muy buenas a todos y a todas!

¿Cómo lleváis los preparativos? En ni más ni menos que tres días cruzamos el charco y empezamos nuestra aventura en Montreal! Espero que tengáis las pilas bien cargadas y muchas ganas de pasarlo bien.

Antes de irnos, me gustaría presentarme para que me conozcáis un poquito: Me llamo Clara y tengo 21 años. Soy de Barcelona y estudio Psicología, una carrera que me apasiona. Mi principal hobbie es la música, la escucho a todas horas y siempre que tengo un ratito toco la guitarra; además también soy bastante cinéfila. Pero por encima de todo esto, una de las cosas que más me gustan es viajar, descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nueva gente.

Es por eso que estoy impaciente por conoceros a todos y a todas en el aeropuerto y hacer una inmersión en la cultura canadiense, estoy segura que aprenderemos un montón y lo pasaremos en grande!! Para que los padres, madres, hermanos, tíos, abuelos o perros lo podáis ir siguiendo todo, publicaremos fotos y escritos en esta plataforma, pero también a través de Instagram en la página @dawsonmontrealbscic (https://www.instagram.com/dawsonmontrealbscic/).

A continuación os dejo algunos recordatorios importantes de cara a la salida:

  • Nos vemos el Sábado día 30 a las 9:45 de la mañana delante de los mostradores de Air Transat, en la T2 del Aeroport del Prat
  • Recordad traer el Pasaporte así como revisar que tengáis el eTA vigente (y correctamente vinculado al pasaporte con el que viajáis)
  • El dinero en efectivo cambiado a dólar canadiense
  • Traer la mochila BS/CIC (a parte de que es muy chula, os puede hacer ganar algún concurso que ya os explicaré!)
  • Pero sobretodo, lo más importante es… Que no os olvidéis las ganas de aprender, pasarlo bien y aprovechar al máximo esta experiencia!

De momento esto es todo, nos vemos el Sábado!!!