Cambridge, where all it begins

2018 jóvenes St Michael’s School

Buenos días, apreciadas familias y demás lectores, y bienvenidos al Blog de Sir Michael’s School.

Me llamo Albert y seré el monitor de Sir Michael’s School durante el mes de julio. Como ya publiqué en el instagram del viaje, donde también podéis seguir nuestras actividades (@stmichaelsschoolbscic), soy estudiante de dos carreras a la vez, Química y Ciencias Políticas. Aparte de mis estudios (en especial la política, que es mi gran pasión) tengo muchos más intereses, como la historia, la pintura , el cine y la música.

Al sólo faltar una semana para empezar nuestro viaje, debo indicaros unas cuantas cosas que no se deben olvidar:

  • Llevad con vosotros vuestro PASAPORTE. 
  • Cambiad los euros a libras
  • Traed como mochila la de BS-CIC
  • Como el clima no es el mismo, no olvidéis traer pantalones largos, sudaderas y/o jerseys, así como paraguas y/o un impermeable (puede ser un bello día soleado y que de repente rompa a llover). Por desgracia, el cambio climático esta haciendo que cada vez Inglaterra sea menos fría, así que tampoco es necesario traer ningún plumón.
  • Enlazando con lo anterior, no hace falta traer todo el armario. Calculad la ropa que llevaréis teniendo en cuenta que se harán coladas semanalmente, y coged un calzado cómodo: vamos a andar mucho, sobretodo los sábados.
  • Los enchufes son distintos, razón por la cual es necesario un adaptador.

Por último, recordaros que nos vemos el próximo domingo 1 de julio a las 5:10AM delante de los mostradores de facturación de British Airways de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-el Prat.
Sí, sábado dormiremos poco… Así que, fans del café y/o bebidas energéticas, domingo es el día para beberlas. Para aquellos que tengan en mente “empalmar”, no lo hagáis, por favor: por poco que durmáis, lo agradeceréis, ya que nos esperará un día muy largo.

En pocos días empezará uno de los mejores viajes de vuestra vida.  Descansad hasta entonces,

Albert.