Tags:

Final countdown to fly!

Área de Nueva York

 

Hi there!

 

Nos encontramos ya en la cuenta atrás para el gran viaje que nos espera a, ni más ni menos que, ¡Área de Nueva York! Así que espero que estéis bien cargados de ganas e ilusión, además de un poquito de nervios.

Como sabéis, en Estados Unidos hay varias cosas que cambian en comparación con España y que tenemos que tener en cuenta a la hora de preparar las maletas. Por ejemplo, ¿qué no debemos olvidar?

  1. Pasaporte: ¡Súper importante para poder volar! Aun así, traed también con vosotros vuestros DNIs españoles, ya que os servirá para identificaros en el país y así podréis dejar los pasaportes bien guardados para correr el mínimo riesgo de pérdidas.
  2. Electronic System for Travel Authorization (ESTA): Éste es el formulario que debéis rellenar en la página web oficial antes del vuelo, y que debéis de llevar con vosotros.
  3. Adaptadores para los enchufes: En América las clavijas de los enchufes son diferentes a las que utilizamos en la mayoría de países europeos, así que traed al menos un par de adaptadores que podéis encontrar fácilmente en cualquier ferretería.
  4. Adaptador de la corriente: En este país el voltaje es la mitad que el nuestro (120V), por lo que asegúrate de comprobar el rango de voltaje que admiten los aparatos electrónicos que quieras llevarte. Si no están preparados para este voltaje, necesitarás llevar un adaptador. Si el rango incluye los 120V, no tendrás que preocuparte de llevarlo.
  5. ¡Detalle para vuestras familias de acogida!: En este programa estaremos todos en casas de familias que han querido voluntariamente acogernos, ¡a cambio de nada! Así que, qué menos que agradecerles el gesto con un detalle, y si vais cortos de ideas, una pista: ¡qué mejor que algo de España! Seguro que les encantará algo que venga de tan lejos para ellos.
  6. Vuestras mochilas BS/CIC: Éste será nuestro equipaje de mano y nuestra seña de identificación cuando nos encontremos en el barullo de Nueva York. No la olvidéis, ¡además el diseño de este año es chulísimo!
  7. Y por último, muchas ganas de aprender y pasarlo bien: El gran requisito imprescindible es cargarse de ilusión y ganas de pasarlo bien y aprender muchísimo, ya que seguro que cada día veremos cosas diferentes a las que estamos acostumbrados y alucinaremos.

 

See you soon!!