Bienvenidos al blog! Me presento…

Carlingford Camp

Hola a todos! Bienvenidos al blog de Carlingford!
Me presento. Me llamo Albert y seré el monitor de este programa. Este va a ser mi 3r año como monitor. Los dos anteriores estuve en el programa Epsom Sports.
Durante el año soy maestro de educación física y mis aficiones favoritas son los deportes y la fotografía.  He jugado muchos años en un equipo de voleibol en la Federación Catalana y actualmente juego en un equipo masculino y en otro de futbol con amigos. ¡Me apasionan los deportes de montaña, justo lo que vamos a hacer en Carlingford! Can’t wait for it!
No tengáis ninguna duda de que os voy a ayudar en todo lo que haga falta. Estaré a vuestro lado en todo momento por si necesitáis mi ayuda y participaré con vosotros en muchas de las actividades que hagáis.

En este blog voy a ir plasmando todo lo que hagamos durante la semana en Carlingford. Como estaremos tan ocupados pasándonoslo bien, no haré entradas cada día. Procuraré hacer entre 2 i 3 entradas a la semana resumiendo todo y añadiendo fotos de lo que hacen nuestros estudiantes! Si queréis ver fotos más instantáneas, estad atentos al instagram del programa (@carlingfordbscic), ya que subiremos varias fotografías al día.
¡Un abrazo a todos!
¡Hasta pronto!
Albert