¡Recta final!

Eastbourne College jóvenes

¡Buenos días!

Ya estamos en la recta final de la estancia en Eastbourne. Hoy es nuestro último día de clases y mañana estaremos de vuelta a Barcelona. ¡Qué rápido pasa el tiempo, si parece que hace dos días que llegamos aquí!

El sábado fuimos de excursión a Londres. Esta vez fuimos al “National History museum” por la mañana. Después de comer fuimos al centro comercial Harrods, fue alucinante ver todos los coches que estaban aparcados alrededor de este centro comercial, ya que todos eran de lujo. ¡Los chicos disfrutaron mucho! Más tarde, fuimos a visitar Hyde Park, donde nos tumbamos un rato a apreciar las bonitas vistas y, después, fuimos a Picadilly Circus para hacer las últimas compras.

Ayer, como hacía tan buen día, aprovechamos para ir a una playa cerca de Eastbourne, a Cooden Beach. No solo estuvimos jugando en la arena sino que también nos pudimos bañar. Por la noche fuimos un rato a las actividades de noche y, como daban el clásico, fuimos a ver el partido a la residencia.

¡Ya solo nos queda un día más y no queremos marchar! A pesar que echamos de menos a la familia y amigos, estamos aprendiendo mucho en Inglaterra. Ya no solo el idioma sino también las costumbres, la cultura, los horarios…