¡Nos despedimos de una parte del grupo!

Eastbourne College jóvenes

  

 

¡Buenos días!

 

El martes fue el último día para algunos del grupo. Estos días no hemos tenido mucho tiempo de escribir porque hemos hecho muchas cosas, así que… ¡os hacemos un resumen!

El sábado fuimos de excursión a Canterbury, una ciudad a dos horas aproximadamente en autobús desde Eastbourne. Cuando llegamos visitamos el centro y tuvimos tiempo para comer. Más tarde, visitamos su catedral e hicimos un pequeño tour por ella.

El domingo fuimos a jugar a bolos y al láser con otro grupo de españoles, los cuales también son nuestros amigos. Hicimos diferentes grupos y nos lo pasamos muy bien. Por la noche hicimos una cena pre-despedida, ya que algun@s chic@s se alojaban en familia y querían despedirse en casa el lunes. Así, fuimos a cenar hamburguersas  a un típico pub inglés.

El lunes fue nuestro último día de clases y actividades. Por la mañana fuimos a visitar los Seven Sisters con las chicas que no pudieron ir el pasado domingo porque estaban con las familias. Por la noche hicimos una fiesta especial. Entre todos preparamos unas bandas de “miss y mister” y escogimos un nombre gracioso para cada persona. Así, por la noche hicimos una presentación muy divertida. Después, todos estuvimos jugando a diferentes juegos graciosos y entretenidos dentro de la residencia.

El martes desayunamos todos juntos y nos despedimos de los demás compañeros. ¡El tiempo está pasando muy deprisa!

Ayer tuvimos clases de inglés por la mañana y por la tarde, ya que hoy tenemos actividades por la mañana y excursión a Hastings por la tarde. También fuimos a ver los fuegos artificiales a la playa con otro grupo. ¡Aquí seguimos aprovechando todo el tiempo!

 

¡Echamos mucho de menos a los otros compañeros!