¡A por la Riviera británica!

Windmill House

Tras un inicio de semana con lluvia, han llegado el día de sol que todos esperábamos para poder visitar la famosa localidad costera de Torquay, uno de los pueblecitos más conocidos de la costa del suroeste de Inglaterra, la turística zona conocida como “la Riviera británica”, en referencia a la mítica Riviera francesa.

Esta zona de playas oceánicas y paseos marítimos, cafés, restaurantes, pubs, hoteles y tiendas de souvenirs al lado del mar, es la principal atracción turística de Devon. Por eso, nuestro #TotnesTeam, junto al resto de grupos que estan participando estos días en las actividades que organiza nuestra escuela de acogida, English in Totnes, hemos pasado la tarde en Torquay (en el municipio de Torbay).

Aparte de ser una de las poblaciones vecinas de Totnes, donde nosotros estamos pasando las vacaciones de nuestras vidas (XD), Torquay es donde nació la mediática escritora británica Agatha Christie. Si hace unos días visitamos Plymouth, ciudad natal del histórico Francis Drake, ahora buscamos otro referente cultural. Para que vean que, a parte de las compras y pasarlo bien, también nos “culturizamos” un poco. jejeje 🙂

Max, Cristian, Mariona, Alba, Cristina, Sara y Alex nos hemos dedicado a pasear por las calles de esta pequeña pero encantadora población llena de turistas y por su playa y paseo marítimo y os enseñamos una muestra de las mejores fotos que hemos sacado (como siempre, más fotos en Instagram):

“Torquay Eye”

Cristian y Max contemplando el puerto de Torquay

Calle principal de Torquay

Este músico es un habitual de las calles de Totnes pero nos lo hemos encontrado en Torquay

Torquay se pronuncia /tɔːrˈkiː/ (algo así como “Torki”)

Puerto de Torquay

Seguimos a tope y seguiremos informando. Porque ahora llegan los últimos días, recta final, despedidas, mañana la fiesta final… Muchos momentos especiales y muchas emociones! Pronto nos vemos! 😉

Follow us on Instagram @totnesteam #TotnesTeam