Welcome to the (Devon) jungle!

Windmill House

Al mismo tiempo que empezamos a tener controlada Totnes, ya vamos conociendo los detalles y los rincones más apetecibles de esta región, Devon, del suroeste de Inglaterra. Realmente, esta es la zona más comfortable del Reino Unido. Según nos cuentan, este es un territorio que vive básicamente del turismo y al que acuden todos los británicos (los que se lo pueden permitir pero no tienen la “suerte” suficiente de poder montarse el viaje a Benidorm #top) para pasar las vacaciones.

River Dart camino de Dartington Estate Hall

Llegamos al Dartington Hall

Pues aparte del Dartmoor National Park, que da mucho de si y del que ya os hemos hablado en más de un post (no insistiremos), en Devon está el Dartington Estate Hall que visitamos ayer, lunes. Un palacio de la realeza que antiguamente había sido una residencia y una mansión privada. Actualmente, se puede visitar y es un parque con unos jardines impresionantes abiertos al público. En Dartington hay cuatro casitas alrededor del palacio Dartington Hall y cuatro tiendas de souvenirs y comida para los visitantes. Una tarde realmente comfortable.

Entrada del Dartmoor ZOO, obviously 🙂

Por la noche, tras esta excursión y para descansar un poco, tocó “movie night”. Vimos la película de Matt Damon y Scarlett Johansson “We bought a Zoo”. La historia de un padre de familia que tras quedar viudo, con sus dos hijos, decide cambiar radicalmente de vida y comprar un zoo. Pues bien, el zoo de esta peli es el Dartmoor Zoological Park que hemos visitado este martes y del que os dejamos unas cuantas fotos de muestra (como siempre, podéis encontrar la galeria completa en Instagram). Hope you like it!

Lion

Leona

Jaguar

Tigre

Otra de las actividades estrella que hemos realizado este martes a sido un LASERTAG en el Battlefield Live! (tan sólo los más mayores) en Torquay. Nuestras chicas y chicos del “team” lo han pasado en grande! So exciting! 🙂

Battlefield Live! (Torquay, Devon)

Cristina on fire!

Alex con su amigo Miguel

Mariona llegó hasta las últimas rondas, de las mejores 😉

Por cierto, esta noche la tenemos libre pero nos hemos organizado por nuestra cuenta (y con el consentimiento de nuestro super-monitor Oriol, por supuesto, y de nuestras hostsfamilies) una cena todos juntos por Totnes y vamos a comernos unas pizzas o lo que nos apetezca. ¡Si es que ya somos como una familia! jajaja 😉

Seguimos!

Follow us on Instagram @totnesteam #TotnesTeam