Parece mentira que ya hayan pasado cuatro semanas desde que nos conocimos en el aeropuerto de Barcelona. Todo ha pasado tan rápido que aún no somos conscientes de que tenemos que empezar a hacer maletas de nuevo. Este mes en Eastbourne ha sido muy especial y estoy segura que todos los recordaremos con mucho cariño, tanto los chicos como las monitoras.
Estos días han sido bastante moviditos, hemos hecho excursiones, clases y muchas actividades. Aprovechamos los ratos libres para hacer las últimas compras por la ciudad y preparar nuestro número para el talent show.
El jueves repetimos la excursión a Brighton, aunque cambiamos el Royal Pavilion por un aquario llamado ‘Sea Life Brighton’, que fue el primero en construirse en todo el país. Pudimos pasear entre tiburones, muchos peces y tortugas gigantes. También visitamos ‘The Lanes’, unas callejuelas de la ciudad famosas por sus tiendas vintage y graffitis en las paredes.
El sábado fuimos de excursión a Londres, pero esta vez hicimos un recorrido un tanto especial. Nada más llegar visitamos Tower Hill, torre famosa por haber sido una prisión y encerrar la corona de la Reina. Muchas historias se guardan tras esas fortalezas del siglo XI. También paseamos por Tower Bridge y nos hicimos bonitas fotos grupales. Repetimos comida en Camden Town, esta vez escogimos comida china: ¡noodles y pollo frito! Riquísimo. Imposible decidirse entre tantos puestos de comida de todas partes del mundo. Para rematar la tarde, visitamos el museo de Historia natural.
Ya solo nos queda un día por tierras inglesas y hay que aprovecharlo al máximo. Toca despedirse de los profes, los activity leaders y de la ciudad donde tan bien lo hemos pasado durante estas semanas. Volveremos.
See you later, Eastbourne!