Fin de semana completísimo para el #TotnesTeam (feat Francis Drake!)

jóvenes Windmill House

Excursión a la Riviera británica, vistas desde la playa Slapton Beach, descubierta de la localidad de Dartmouth, en la desembocadura del río Dart (que pasa por Totnes), curiosear por la historica casa de la British Navy de Dartmouth, jornada en el parque temático Devon Adventure Park, turismo, postureo y shopping, shopping, shopping, shopping (¿he dicho “shopping”?), shopping en Plymouth… TODO incluido en un fin de semana! That’s the way we do it in the #TotnesTeam 🙂

Slapton Beach, Dartmouth

Este sábado tuvimos la oportunidad de bajar a la costa por primera vez, nuestros chicos y chicas fueron unos afortunados porque pudieron ir a la playa en el Reino Unido, “a pesar” del clima británico… Sin embargo, y a pesar de que estamos a finales de julio, llovía. Por eso decimos lo de que “a pesar” del clima británico… Porque allí, aunque llueva, si se quiere ir a la playa se va. Y punto. Una excursión un tanto extraña pero muy curiosa y divertida. Aire fresco, muy buenas vistas y grandes olas. Además, no solo fuimos a la playa sino que también visitamos Dartmouth, un interesante pueblecito en el que tuvimos tiempo libre para descubrir y perdernos por sus callejuelas.

Cristian, Max, Alba y Sara con el monitor Morgan

Al mismo tiempo, otro grupo pasó el día en un parque de atracciones, el Devon Crealy Adventure Park. Fun, Vertigo, Maximus speed… Emociones y velocidad, como plan alternativo para un día en el que teniamos prevista una excursión pero la lluvia nos trajo a este parque temático donde pudimos pasar un buen rato con los amigos.

Alba y Sara en el parque temático de Devon

Este domingo teníamos libre pero las chicas y chicos del #TotnesTeam no han querido descanso. Ganas de más turiseo y ganas, sobretodo, de FREE TIME. La verdad es que en el día a día en Totnes no tenemos demasiado espacio para hacer nuestros propios planes, organizarnos a nuestro ritmo, y estamos todo el día arriba y abajo con los emocionantes planes de la organización English in Totnes. Es por eso que apetecía un domingo completo a nuestro aire, para hacer lo que quisieramos, donde quisieramos y con el horario que nos saliera.

Plymouth, Devon

PLYMOUTH ha sido la ciudad elegida para visitar. No la teníamos en el programa de actividades de la organización y es una de las localidades más importantes de la región de Devon por lo que no podíamos perdernosla. Excursión de día completo a Plymouth, en la desembocadura del río Plym. Visita a esta población portuaria histórica desde donde salía Francis Drake a por sus conquistas, bombardeada gravemente por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro amigo Francis Drake, originario de Plymouth, el Cristóbal Colón británico 🙂

Paseo por el Barbican (centro histórico de casitas de pescadores y marineros), relax en el parque Hoe (donde antes de ayer celebró su conciertazo, Martin Garrix) con una perspectiva excelente del océano… Tan exquisita era la panorámica que Max, uno de nuestros intrépidos aventureros ha querido bañarse a pesar de la temperatura helada del agua. Comida en el centro de la ciudad, donde está ubicado el Plymouth Arts College, el Guildhall, los Elizabeth Gardens y la Elizabeth House y, entre otros, el centro comercial Drake Circus (la meca para los adolescentes!).

Casual family en The Barbican, Plymouth

Al fin, al término de la primera semana, hemos tenido tiempo libre para ir de compras!! Al parecer, este era uno de los principales objetivos de los chicos y chicas. Lo han gozado! Gozadera! Tras una semana sin parar, hemos disfrutado a más no poder de un fin de semana hiper-mega-ultra-super-extra-giga-completísimo! 😉

Seguimos!

Cheers!

Follow us on Instagram @totnesteam #TotnesTeam