And I’ll tell you all about it when I see you again

Cheltenham College

¡Hello hello hello!

¿Cómo estáis todos? Personalmente se me hace muy raro escribir esta entrada al blog des de casa, sin estar cerca de vosotros pero es que nuestra aventura de verano ya ha terminado pero para nosotros, Cheltenham siempre será un lugar especial.

Pasamos todo nuestro último día en Londres. Tuvimos mucha suerte y nos hizo sol y calor así que pudimos disfrutar completamente del tour que nos organizaron por la ciudad. Vimos de nuevo el Big Ben y des de ahí andamos hasta la casa del primer ministro, Horse Guards Parade, comimos en Saint James’ Park, vimos el Buckingham Palace y pasamos la tarde de compras por Covent Garden. Llegamos muy cansadas así que fuimos directas a cenar y luego, a la residencia a hacer la maleta, ya que la mañana siguiente nos íbamos.

El miércoles, nos levantamos como siempre, desayunamos y luego, llegó el momento mas triste de todo el campamento: despedirnos de todo el mundo: empezamos por nuestros amigos, seguimos por algunos de los profesores y terminamos por los activity leaders. ¡Nadie se quería ir! ¡Nos queríamos quedar una semana mas!

Y el resto, como se dice, fue historia: el transfer vino a buscarnos, llegamos al aeropuerto, esperamos nuestro vuelo y llegamos a Barcelona.

Han estado tres semanas increíbles a vuestro lado, riendo, jugando, aprendiendo, bailando, cotilleando, descubriendo… hemos sido y seremos una familia. Cheltenham College siempre será nuestro hogar. Ha estado todo un placer estar con todos vosotros estas semanas y espero veros muy pronto, pero ahora, toca disfrutar de vuestras vacaciones, del calor, de la playa ¡y la comida!

¡Se os echará mucho mucho mucho de menos!

¡Os quiere, vuestra group leader/amiga/consejera/informática/bailarina/psicóloga/fotógrafa preferida!