Así nos despedimos del programa Área de Nueva York!!!

Área de Nueva York Academic

Hola de nuevo a todos!

Nuestra aventura ha llegado a su fin 🙁 Pero no hemos podido despedir el programa mejor: con una de las excursiones más esperadas Nueva York!!

Después de despedirnos de nuestras queridas host fammilies, cogimos la furgoneta y nos dirigimos dirección a la Gran Manzana. El viaje fue largo, pero mereció la pena ya que llegamos sobre las 15:00, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos directamente a ver la zona de Wall Street, el famoso toro, el memorial del 9/11 y hasta subimos al World Observatory Center, el edificio más alto de la ciudad. Desde ahí pudimos ver todo Nueva York a nuestros pies: desde el Empire State, la estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn entre muchos más! Fue espectacular y quedamos atónitos de la ciudad. A continuación, fuimos al hotel donde pudimos cenar pizza y celebrar el cumpleaños de Clàudia! Antes de dormir, algunos fuimos a la piscina, al jacuzzi y hasta al gimnasio 😉

Al día siguiente nos levantamos muy pronto para poder aprovechar nuestras últimas horas al país. Desayunamos en el buffet y cogimos nuestra furgoneta para dirigirnos a Chinatown y Little Italy, donde pudimos recorrer algunas de sus calles y regatear en las tiendas de souvenirs. Más tarde, visitamos el famoso Central Park, desde el edificio donde John Lennon fue asesinado, pasando por el famoso mosaico de ‘Imagine’, la fuente que aparece siempre en las películas y terminando por las estatuas del famoso escritor Chris Andersen y los personajes principales de Alice in Wonderland! A continuación, volvimos a coger la furgoneta y nos dirigimos al famoso Times Square, donde tuvimos tiempo para comer algo rápido y perdernos entre la multitud! No pudimos acabar mejor el programa!!! 😉 La ciudad nos cautivó!

Finalmente, después del largo día recorriendo la ciudad, nos dirigimos al JKF. Ahora ya estamos en Madrid a punto de coger nuestro último vuelo dirección Barcelona, Terminal 1. Llegaremos a las 14:45. Os estaremos esperando!

Definitivamente el programa no nos ha defraudado y ha sido una de las mejores experiencias vividas!!! Estamos todos encantados de repetirlo pronto 😉

Ha sido un placer,

 

Nos vemos ahora,

 

Ariadna