Los últimos días de la semana estuvieron marcado por fiestas de despedida, discoteca y un poco de shopping para no perder las costumbres ha ha ha.
Viernes nos justamos todos los alumnos y alumnas que se irían durante el fin de semana. Para conseguir unos snacks dulces y salados por grupos tuvieron que pasar distintas pruebas. Uno del grupo sentado de despaldas a la pizarra tenía que adivinar lo que sus compañeros le indicaban con gestos y conseguir descifrar lo que estaba escrito en la pizarra. Todos los grupos lo hicieron muy bien y los puntos quedaron muy igualados. Al finalizar la actividad ya hubo algunos abrazos y lágrimas de despedida.
Por la noche, como cada viernes ¡PARTY HARD! Los chic@s lo dieron todo con sus pasos de baile des de la Macarena, DES PA CI TO o algunas canciones de DANCE.
Sábado llegó y para no perder las costumbres nos fuimos al centro de Dublín para realizar las últimas compras de ropa y suvenires para los papis y amigos.
Por la tarde antes de que pasara el bus para llevarlos al aeropuerto vimos un poco del campeonato de bádminton que se jugaba en el polideportivo de nuestro campus MARINO. ¡Qué nivel!
Con la marcha de nuestros compañeros nos quedamos un poco tristes pero por suerte nos fuimos de excursión durante todo el día a ver la naturaleza tan verde típica de Irlanda.
Nuestra primera parada fue Trim Castle. Aunque el tiempo no era el ideal, al menos no nos llovió y pudimos hacer la visita guiada por dentro del super castillo.
Por la tarde, nos fuimos a ver Hill of Tara. Primero nos enseñaron un vídeo explicativo de la historia de los Hills y de la leyenda que hay detrás. Después pudimos pisar los Hills de Tara con nuestros propios pies. Una gran experiencia.
La semana empezó con nuevos alumnos, principalmente italianos, y como no… más deportes. Como los otros grupos nuevos tuvieron orientación por la ciudad de Dublín, nuestros chic@s tuvieron 3 miembros del staff para ellos solos para practicar gaelic football, soccer o practicar con los bates de Hurling. ¡Nuestros chic@s son unos privilegiados!