Último día en Epsom :(

Epsom Sports jóvenes

Hola a todos!

El día más triste ha llegado; mañana volvemos a Barcelona. No es que no queramos veros, es que nos lo estamos pasando muy bién! Seguro que no podríamos alargar un poquito más nuestra estancia en Epsom?

El sábado fuimos al Queen Elizabeth Olympic Park, o lo que es lo mismo, el parque que albergó los juegos olímpicos de Londres en 2012. Ya por aquel entonces, la reina Elizabeth ordenó que…Ui, qué aburrido se está haciendo esto, volvamos al grano! En este parque pudimos dar un paseo y la guía nos enseñó todos i cada uno de los recintos que hay en éste: pabellones de baloncesto, campos de futbol, piscina, velódromo…Pero, como estaban haciendo los Juegos Paralímpicos el mismo día que fuimos, no pudimos ver por dentro la mayoría de ellos, salvo uno, el velódromo! La verdad que está muy bien!

 

 

 

 

 

 

Después fuimos al centro comercial de Westfield y ultimamos las compras, ya que esa era nuestra última salida a Londres.

Desde el sábado hasta hoy hemos hecho todo tipo de actividades, entre las cuales incluimos nuestra favorita, la piscina! Ayer a la tarde fuimos al

pueblo de Epsom por última vez y hoy haremos un partido de futbol 4 contra 4 y a la tarde disco!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ya va siendo hora de hacer las maletas y preparar-nos para el viaje de vuelta, volvemos a casa!

Recordamos que nuestro vuelto sale de Londres a las 16:40, a no ser que haya algún retraso, 17:40 en España, y tiene una durada de aproximadamente 2 horas, así que, si no hay ningún contratiempo, aterrizaremos en Barcelona sobre las 19:40.

Adiós Epsom, hasta la próxima!

Aprovecho la ocasión para adjuntaros el vídeo que he montado sobre el programa, esperemos que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=hycLeCjs7nU

Un abrazo a todos!

Hasta mañana en el aeropuerto!