#TotnesTeam, llegamos y lo petamos!

Windmill House

Aquí estamos! Los miembros del #TotnesTeam 2017 estamos perfectamente instalados en TOTNES, un pequeño pueblo de gran encanto cultural. Muy popular en tierra británicas, Totnes es conocido en toda la región de South Devon, en todo el condado de Devon, en todo el suroeste de Inglaterra y famoso también all around el Reino Unido.

A pesar de tener tan sólo 8.000 habitantes, Totnes es una localidad tranquila con gran reputación por su cultura alternativa, la música popular que se escucha en sus calles, su sensibilidad con el medioambiente (la localidad tiene un centro de investigación específico sobre temas de cambio climático al que acuden expertos y activistas de todo el mundo para reinventar los pueblos del futuro).

Ubicado a las puertas del Dartmoor National Park, este “coqueto” pueblecito nos ha recibido con dos días de mucho sol y calor, después de que la semana pasada lloviera a más no poder (por lo que nos han contado).

Las chicas y chicos de nuestro #TotnesTeam ya se están familiarizando con sus hostfamilies y la experiencia parece que será todo un éxito para todos ellos y ellas. Por la mañana tenemos dinámicas clases de inglés y por la tarde juegos y actividades al aire libre.

LLEGAMOS Y LO PETAMOS EN EL TOTNES QUIZ

Las actividades de la tarde del primer día han consistido en deportes y juegos de conocimiento en el Borough Park, un tour turístico por el centro de Totnes y un Quiz Championship en el que los chavales tenían que orientarse por las calles y preguntar a la gente para resolver 10 enigmas sobre Totnes… Y allí ha llegado nuestro PRIMER MOMENTO DE GLORIA.

El #Team Totnes está compuesto de cracks y cracks (chicos y chicas muy muy buenos XD) que lo han “petado” en este concurso. SARA y ALBA han sido las primeras en completar todas las preguntas con éxito 10/10. Nada más llegar ya empezamos a dejar nuestra huella… Premio para ellas! Grandes!

Y esto no hecho nada más que empezar.. Seguiremos a tope!

Follow us on Instagram @totnesteam #TotnesTeam!! 😉