Empezamos nuestra recta final en Eastbourne: nuestra cuarta y última semana. Ahora mismo somos los más veteranos, y tenemos la suerte de conocer muy bien cómo funciona el college y la ciudad. Aunque algunas chicas han vuelto hoy a sus casas, once chicos y yo nos quedamos disfrutando de Eastbourne una semana más. Además, esta tarde llegan nuevos compañeros que tenemos muchas ganas de conocer.
Esta semana ha pasado volando. Clases, actividades, visitas…el tiempo pasa volando. Hemos visitado Canterbury, una ciudad del suroeste de inglaterra famosa por su catedral y sus callejuelas con casitas típicas inglesas. Tuvieron tiempo de hacer compras, pero también de relajarse en los jardines cercanos al rio. También hemos ido a Hastings, un pueblo pesquero famoso por su ‘fish and chips’. Por supuesto, hemos seguido progresando con nuestras clases de inglés.
El domingo decidimos coger un autobús turístico y visitar los acantilados de Seven Sisters y Beachy Head. ¡Son impresionantes! Aunque el tiempo no nos acompañó, fue una experiencia muy interesante y los chicos se hicieron fotos chulísimas. Por la noche marcharon con sus familias anfitrionas, o bien, a la residencia a descansar. Había que recargar pilas para empezar la semana.
Anoche celebramos nuestra tercera semana por Eastbourne con unas pizzas riquísimas en la sala común de la residencia. Tuvimos tiempo para planificar el resto de semana, que parece que será muy interesante. Volveremos a visitar Brighton, esta vez iremos a un acuario, y Londres, que aún nos queda por visitar la zona de la otra parte del rio. Seguro que lo pasamos genial. ¡Que el ritmo no pare!