Hola familias,
El domingo fue un día muy duro para nuestro grupo. Nos separamos.
Después de dos semanas los 29 juntos, 18 de nosotros volvimos a casa. La mañana nos pasó volando, nos tuvimos que despedir muy rápido y fuimos el único grupo que se dividía, ya que las otras nacionalidades, o todo el grupo marchaba, o todo el grupo se quedaba.
Lloramos casi todos, hasta las dos monitoras, y cuando el bus se fue con los 17 que nos íbamos, los 11 restantes nos dijeron adiós con la mano des de lejos… Ahí acababan nuestras dos semanas llenas de aventuras, felicidad y sobretodo, habiendo formado una familia de 29 personas.
El día anterior por la tarde, las monitoras decidimos montarles una fiesta de despedida. Compramos pasteles y bebidas, y montamos en la Activity room una Farewell party que nunca olvidaríamos.
Pusimos una mesa para firmarnos dedicatorias entre nosotros, y cada uno de nuestros 27 escribió en una palabra, como definiría el viaje, para finalmente hacer un collage precioso que siempre quedará en nuestra memoria.
El viaje de vuelta a casa fue bien, aunque tuvimos que recoger a niños de otros programas en Heathrow para volver a casa, acabamos siendo 31 más la monitora!! Eramos muchos pero con control y tranquilidad todo fue bien al final.
Los últimos abrazos ya en Barcelona fueron tiernos, y la monitora Laura dejó marchar con sus papis a los 17 chicos con los que volvió desde Berkhamsted. Sólo hace un día que hemos vuelto, y ya queremos volver todos.
Gracias por tantísimo, Berkhamsters. Os deseamos muchísima suerte a los que os quedáis tres semanas!!!
Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Atentamente, las Monitoras.