Tags:

Lago Tekapo desde las “hot pools”

New Zealand

Buenos días familias, nuestro viaje por la Isla Sur está llegando a su fin. Debido a la lluvia está noche no hemos podido apreciar las estrellas desde las orillas del Lago Tekapo donde nos hemos alojado. Dicen que son las terceras mejores vistas de las estrellas; pero bueno, no nos vamos a quejar porque no nos ha podido respetar más el tiempo durante toda la semana.

Así que nos despertamos cantándole a nuestra bonita Carlota el cumpleaños feliz en inglés, francés, catalán y castellano mientras sopla las velas y abre los detallitos que le hemos regalado.
Tras el desayuno vamos junto al lago a las “hot pools” y aunque está lloviendo y comienza a nevar nuestros chic@s no se lo piensan dos veces y en menos de que canta un gallo ya están dentro de las piscinas.
Toda una aventura nos espera de camino a nuestro último punto, la carretera que nos lleva a Chrischurch queda cortada debido a las inundaciones y conducir entre las aguas se convierte en la última de nuestras historietas para contar. Finalmente llegamos sanos y salvos y celebramos la noche en un restaurante indio, delicioso cierre de la roundtrip.
Va por vosotr@s familiares y amig@s!!!!
Mañana ya de regreso a Auckland, nunca olvidaremos los maravillosos paisajes que quedan grabados en nuestra retina, totalmente recomendable vivir 😍😍