Despedidas y principio de semana

Berkhamsted

Aquí estamos otra vez, familia!

El domingo fue día de despedidas… Todo el mundo lloro, hasta la gente del Staff de la escuela! Así que para los chicos que se quedaron una semanita mas, el domingo fue un día triste. Fuimos a los dormitorios a echar una siesta despues de comer y fuimos a dar una vuelta por Berkhamsted, donde nos sentamos a tomarnos un café o un chocolate caliente! Por la noche hicimos un cartel gigante para los nuevos estudiantes que llegaban ese día en el que pusimos: “WELCOME TO BERKHAMSTED!”, para darles la bienvenida.

Ayer también fue un día relajado. Por la mañana los chicos (ahora mayoritariamente chicas, excepto por Armand!!) hicieron clases como todos los días. Por la tarde se apuntaron a diferentes actividades, como drama, fútbol o arts and crafts, donde empezaron a conocer a los otros estudiantes, que son de Portugal, Italia y de China!! Por la noche, hicimos una discoteca para darles la bienvenida y pudieron bailar todos juntos al ritmo de la Macarena, como siempre, y el Gangnam Style! Hay vídeos de los chicos bailandolos en el Instagram de Berkhamsted! (@berkhamsted2017)

Esta tarde iremos al Whipsnade Zoo! Es un zoo muy grande a las afueras de Londres, donde los animales tienen mucha libertad para moverse por donde quieran. Estoy segura de que los chicos se lo pasaran genial, sobre todo por las vistas a las montañas!

Mañana os contamos más!!

Un beso!