Last Weekend in Frensham!

Frensham Heights School jóvenes

Buenos días!

Ya hemos empezado la tercera semana en Frensham Heights, y que raro se nos hace no ver al resto del grupo aquí! Aún así, esperamos que hayáis tenido un buen viaje de vuelta a casa y que disfrutéis de los que queda de verano!!

Aunque aún tenemos fotos del viernes por la noche, la Neon Party de despedida que hicimos en el campus! Luces de colores, fluorescentes y maquillaje brillante con mucha música y bailes! Y por la mañana a levantarse a las 7 para desayunar, vaya champions!!

Los que nos quedamos una semana más fuimos a London durante el Sábado. Visitamos por la mañana el Science museum, que tiene muchas exposiciones interactivas y didácticas muy interesantes, a parte de muchas maquetas a tamaño real de mil inventos: coches, cohetes, aviones, máquinas… Luego fuimos a comer al fantástico Hyde Park, sólo vimos una parte, ya que es enorme! Y después fuimos un rato de shopping por la zona y finalmente entramos en el Natural History Museum! Es un sitio alucinante! Exposiciones de todo tipo de animales, hasta dinosaurios, desde ballenas hasta insectos minúsculos. Y subimos al piso de arriba, a probar el simulador de terremotos, y a ver como se forman los volcanes y montañas.

Ayer era nuestro día libre, por la mañana aprovechamos para ir a la tienda que tenemos más cerca, dando un paseo por el bosque, y luego estuvimos por el campus descansando. Por la tarde había una actividad Woodland Adventures, que consistía en tres pruebas por equipos. Una de las más divertidas era atrapar o pescar unos caramelos que había en el centro de un círculo, sin poder entrar en él. Tenían objetos para conseguirlo, como cajas, celo, cuerda, un aro, tijeras… pero hubo quien hasta ató la chancla con una cuerda!!

Luego por la noche hicimos la Welcome Party, para conocer a las nuevas incorporaciones del campus, chic@s de Italia y Japón sobre todo. Buena música y momentos de coreografia (no podía faltar la Macarena, o el Baila como el Papu).

Hoy Lunes empiezn las clases de nuevo, con personas nuevas y cambios en los profesores también. Y por la tarde ya nos podemos preparar… porque viene un profesor de Street Dance a darnos unas clases, puede ser muy divertido!

Un abrazo familias, y también a los SuperHotCaquis que ya están en casa,

 

Marc. & The SuperHotCaquis