It’s the final countdown

Cheltenham College jóvenes

¡Hello hello hello!

¿Cómo estáis todos? ¡Que regresamos en dos días! ¡El tiempo nos ha pasado volando! ¡Si hace como cuatro días que llegamos y ahora tenemos que volver a hacer maletas! La verdad es que tenemos ganas de sol, playa y comida rica pero por lo demás… ¡Nos quedaríamos aquí!

Hemos vivido unos días lluviosos e intensos pero tuvimos mucha suerte, ¿sabéis por qué? ¡Porqué el domingo fuimos de excursión y nos hico sol y calor! El pasado domingo fuimos de excursión a Stratford-Upon-Avon, el pueblo natal de William Shakespeare. Cuando las chicas terminaron clase, fuimos directas al bus y en una hora y poco más, llegamos al precioso pueblo. Cuando llegamos, fuimos a visitar la casa donde nació William Shakespeare; además aprendimos datos curiosos sobre él y su familia. Cuando terminamos de visitar la casa, hicimos un tour por el pueblo y ¡nos encantó! Nos sentíamos como si hubiéramos viajado en el tiempo, por esas calles y casas tan bonitas. ¡A las chicas les enamoró!

Hoy nos hemos levantado muy contentas. ¿El motivo? ¡Era su último día de clase! Después de tres semanas, las chicas terminaron finalmente sus clases con una ceremonia de graduación. Después de exponer sus proyectos, los profesores las llamaron una por una y les entregaron los certificados. Si la verdad es que fue todo alegría y alabanzas, todo el mundo está muy contento con ellas y su evolución. Y para celebrar que hoy era su último día de “rutina”, noo hemos comido en el comedor como siempre sino que hemos ido a buscar unas ricas pizzas y hemos hecho un picnic. ¡Estaban buenísimas! ¡Nos hemos quedado llenísimas!

Como esta tarde es la última que pasan en Cheltenham, ya que mañana (nuestro último día) lo pasamos entero en Londres, he acompañado a las chicas toda la tarde al pueblo para que hicieran sus últimas compras y se despidieron del pueblo que nos ha acogido durante tres semanas.

¿Y ahora que toca? Toca disfrutar de nuestro último día, despedirnos de nuestros amigos y monitores y empezar a hacer la maleta… ¡Que en nada ya estaremos aquí!

¡No nos echéis tanto de menos que nosotros estamos disfrutando mucho!

¡Os mandamos un fuerte abrazo y un montón de besos des de Cheltenahm! ¡Que nos vemos en un abrir y cerrar de ojos!

See you soon!