Fiesta de despedida :(

Área de Nueva York Academic

Hola de nuevo!

Cada día que pasa nos damos cuenta que el programa va finalizando 🙁 . El jueves por la tarde tuvimos la fiesta de despedida junto con los otros estudiantes del programa y nuestras correspondientes familias. Por la mañana fuimos a decorar el local que se había alquilado para dar lugar a la fiesta. Lo decoramos con las pancartas de despedida que hicimos al principio de la semana, junto con banderas, photocalls, y todo tipo de objetos decorativos. Distribuimos las mesas y sillas y nos fuimos cada uno a su casa para cocinar algo típico de nuestra tierra.

A las 18:00 ya estábamos de vuelta al local con nuestra comida casera. Lo primero que hicimos todos fue ir al photocall con nuestras familias para hacernos las últimas fotos. A continuación, vino el tema comida. Los chicos hicieron un buen trabajo, trajeron desde tortillas de patatas, salmorejo, fideuà, flanes, croqueta y hasta crema catalana. Fue una experiencia bastante divertida ver como las familias iban leyendo los cartelitos que escribimos para saber de qué tipo de comida se trataba. Más adelante, los chico tuvieron tiempo de comer tranquilamente y de jugar a fuera del recinto. Finalmente, la fiesta acabó con un vídeo que resumía la experiencia de los chicos de este programa a través de fotografías, vídeos y hasta boomerangs! Fue todo muy emotivo! Además, la host family de Clàudia le dio una sorpresa con una tarta de cumpleaños ya que será el lunes!

Afortunadamente, tenemos tres días más antes de irnos para disfrutar de la familia. El lunes dejamos definitivamente Brockport y nos dirigimos a Nueva York, donde pasaremos una noche y visitaremos de manera muy exprés alguno de los puntos más turísticos de la ciudad. Ya os iré informando de nuestra última aventura!

Estamos en contacto,

Saludos,

 

Ariadna