ÚLTIMOS DÍAS DE LOS COGOMBRETS

Haileybury College

Holaaaaaaa

Os venimos a contar las novedades!

Estos últimos días hemos estado muy ocupados ya que se acerca la hora de volver y nos quedaban muchas cosas por hacer.

El miércoles tuvimos noche de TALENT SHOW y adivinad, muchos de nuestros chicos se atrevieron a subir al escenario! Attilio dejó a todo el público impresionado cuando tocó el piano y Paula hizo que todo el mundo bailara con ella al ritmo de You don’t know me. También tuvimos actuaciones grupales: la gente se volvió loca con la actuación de algunas de las chicas, que bailaron Danza Koduro y animaron al público a bailar y cantar. Y algunos chicos se animaron a rapear y bailar el Chiki-chiki, actuación cómica de la noche.

El jueves tuvimos nuestra última excursión: nos fuimos a London otra vez! Esta vez, pero, algunos de los Cogombrets decidieron que querían repetir la experiencia de ver un musical en Londres y fuimos a ver Wicked mientras que otros pasearon por el centro de Londres aprovechando para hacer sus últimas compras. Así pues, 6 de nuestros estudiantes se unieron al grupo de turcos para pasar una tarde de shopping en Westfield, un centro comercial impresionante y luego fuimos a ver el musical, que no defraudó.

Mientras tanto, la mayor parte del grupo fue a ver St. Paul’s Cathedral, cruzó el puente del Milenio y visitó el Tate Modern, un museo de arte moderno impresionante. Una vez hecha la visita, se fueron a Piccadilly Circus donde cenaron y compraron regalos para toda la familia (y muchas cosas para ellos también, claro).

El viernes fue un día de nervios ya que por la noche tenían que actuar delante de toda la escuela para presentar la obra de teatro que han preparado esta semana. Muchos chicos estuvieron estudiando hasta el último minuto ya que este Project ha sido mucho más corto (1 semana) con lo cual todo ha sido a contrarreloj. Aun así, el resultado fue perfecto! Hemos descubierto que muchos de nuestros chicos tienen madera de actores y han evolucionado mucho desde que llegaron. Han perdido la vergüenza y decían sus líneas con una naturalidad extraordinaria.

La cuenta atrás ha empezado y los chicos llevan días diciendo que no quieren volver, que esta experiencia ha sido inolvidable.

POR CIERTO, EL DÍA 21 (VIERNES) FUE EL CUMPLEAÑOS DE CLARA Y COMPARTIMOS UN PASTEL DE CHOCOLATE DELICIOSO A LA HORA DE CENAR. HAPPY B-DAY!!!!

Recordamos a los padres (aunque estamos seguras que ya lo saben de memoria) que llegamos mañana DOMINGO 23 DE JULIO a las 19:50h en la TERMINAL 1 DEL AEROPUERTO DE BARCELONA.

Alex llegará a las 19:55h en la terminal 3 del aeropuerto de KASTRUP (Copenhague)

Alfonso llegará a las 19:20h en la terminal 4 del aeropuerto de BARAJAS (Madrid).

Y para terminar queremos decir que no nos podemos creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Las tres monitoras queremos agradecer a todos los chicos (tanto los que se quedaban 2 semanas como los de 3 semanas) lo fácil que nos han hecho nuestro trabajo y los buenos momentos que nos han hecho pasar. Hemos compartido un montón de cosas juntos que nunca vamos a olvidar y de todo corazón pensamos que no nos podría haber tocado un mejor grupo con quien empezar esta aventura que era para nosotras ser las Group Leaders de 57 personas maravillosas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO COGOMBRETS!

Lala, Rous y Laura