TOTNES Are you ready for this?

Windmill House

Hola a todas y a todos!

¿Qué tal? ¿Cómo estamos? ¿Cómo llevamos los últimos preparativos antes de salir este domingo (¿¿¡¡Este domingo yaaa??!! OMG!!) hacia UK, concretamente hacia el condado de Devon al suroeste de Inglaterra?

Como ya sabréis, vamos a pasar unas semanas intensas en una zona que destaca por su naturaleza exuberante. Ideal para disfrutar de paisajes salvajes, ríos, animales, naturaleza y deportes de aventura. De hecho, la región de South Devon es la puerta de entrada al Dartmoor National Park, increíble y bestial paraje natural!

Soy Oriol Moya Cànovas y estaré encantado de acompañaros en este aventura. Desde ahora mismo estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda (podéis contactarme vía Facebook, Twitter o Instagram, donde compartiremos la mayor parte de fotos).

Me apasiona el mundo de la comunicación así que, en la medida de lo posible, os iré contando en este blog lo MAGNÍFICO que lo pasan (no podrá ser de otra forma, os lo aseguro) y como disfrutan los atrevidos y curiosos chavales que se apuntan conmigo a vivir esta experiencia en TOTNES. Let’s go!

By the way… Desde hace unos años compagino mis estudios y mi profesión (Periodismo y Ciencias Políticas) con ser monitor y profesor de inglés en la Institució Cultural CIC. Empecé como monitor de las colonias “Estiu és teu-Generalitat” organizadas por el CIC. De allí pasé a ser monitor de las colonias privadas del CIC y al mismo tiempo comencé como profesor de inglés extraescolares en las escuelas Els Arcs (Barcelona) y Thau (Sant Cugat).

Últimos recordatorios:

  • Please, llevad SIEMPRE encima vuestra Targeta Sanitaria Europea. Just in case…
  • Un chubasquero será ideal en muchos momentos! Sin embargo, la crema solar también será imprescindible.
  • Recordad traer vuestro cash personal en Libras, no Euros!!
  • PASAPORTE (top importance)!
  • And last but not least, mochila súper guay de British Summer-CIC.

Are you ready for this?

Allá vamos!

Oriol