The end is close :(

jóvenes Trinity College

El final se acerca para algunos de nuestros chicos y chicas… pero como ya dijimos, todas las situaciones tienen un fin y se convierten en experiencias; algunas mejores que otras pero siempre nos llevamos algo de ellas.

En todo caso vamos un poco para atrás, después de las típicas clases de cada mañana hicimos otras actividades como  fútbol, básquet. Etc.

El miércoles fuimos todos a comer para hacer un lunch de despedida con les estudiantes que se van y a la noche tuvimos disco cruise!!!! Fue genial, unas vistas de la skyline de Toronto increíbles e imposible de describir. Los chicos les encanto. Ellas y ellos tenían dos tickets para la bebida y  hotdog :P.

El jueves fuimos de excursión a Wasaga beach y Blue mountain. El lugar estaba un poco lejos y mientras íbamos, llovía tanto que no podíamos ni ver la carretera. Por suerte llegamos y no llovía! Blue mountain es una little beautiful estación de esquí con hermosas vistas. Wasaga beach es una playa típica canadiense con un pequeño pueblo de film, por desgracia hubo un incendio en 2007 y aún no ha recuperado su esplendor.

Aquí os dejo algunas fotos.