THE BERKHAMSTERS AROUND OXFORD

Berkhamsted

Hola familias!!

Pues hoy hemos ido a Oxford! A los chicos les ha encantado. Hemos empezado caminando por High Street dirección a Christ Church, donde hemos podido entrar y ver algunos escenarios de películas de Harry Potter, como por ejemplo escaleras de Hogwarts o el Gran Comedor en el cual se basan los escenarios de la saga. Después hemos visto el resto del campus y la iglesia para finalmente comer en los jardines exteriores el packed lunch que teníamos en las mochilas.

Hemos tenido muchísima suerte, ya que pensábamos que llovería todo el día y al final solo han acabado cayendo cuatro gotas. Después de comer hemos hecho un walking tour para ver el famoso puente de Oxford, la Universidad y sus diferentes sedes y la Radcliffe Camera.

Han tenido 2 horas libres para ir de shopping y muchos de ellos han comprado un souvenir que llevaban tiempo queriendo: La sudadera de la Universidad de Oxford!!

De camino a Berkhamsted en el Autobús, con el cual tardamos una hora y cuarto en llegar a casa, algunas de las chicas leyeron los nuevos libros en inglés que han comprado!! Algunos otros han dormido y otros han estado escuchando música hasta llegar al campus. Al grupo de 2 semanas ya solo nos queda mañana para disfrutar de esta increíble estancia que hemos tenido….

 

LO ECHAREMOS MUCHO DE MENOS!!!