SuperHotCaquis in Windsor!

Frensham Heights School

Buenas tardes familia!

El tiempo pasa volando cuando se está bien… y para la mayoría estas dos semanas han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Seis de nuestr@s chic@s vuelven mañana a casa, y dos se quedaran otra semana más en Frensham! Ayer algun@s pidieron pizzas para hacer una cena de despedida, y estuvieron en las habitaciones o en la sala común, ya que tenían la noche libre.

Ayer fuimos de excursión de medio día a Windsor, unos por la mañana y el resto por la tarde, según el horario que tenían de clases. Allí, visitamos el castillo, las estancias de los reyes y reinas que lo han habitado desde hace muchos años, y todas las obras de arte y muebles que lo decoran. Después tuvimos un rato libre para ver los alrededores, sus tiendas y sus calles.

Hoy de actividad había mini-olimpiadas, que consistían en varias pruebas como frisbee, baseball, fútbol o tenis. Esta vez en otro de los campos que tenemos en el campus, situado en medio del bosque, un sitio muy idílico!

Esta noche habrá una fiesta, la Neon Party, y servirá de despedida a tod@s los que se van mañana.

Muchas gracias a los que se van por estas dos semanas, ha sido un placer compartirlas con vosotr@s. Habéis hecho que las cosas fueran más fáciles y espero que os llevéis un muy buen recuerdo de Frensham, a parte de un buen puñado de nuevos amigos!

Gracias Albert, Arnau, Laia, Leopoldo, Roger y Roi!

Y los otros que siguen, tercera semana allá vamos! Mañana excursión a Londres!

Marc. & The SuperHotCaquis