Buenos días!
Estos días por Eastbourne College han sido bastante moviditos y, a al vez, un poco tristes. Doce de nuestros compañeros marcharon el martes a sus casas. También han marchado otros grupos con los que hemos compartido dos semanas de campamento. Los echaremos mucho de menos a todo. Hemos formado un gran grupo y han sido dos semanas inolvidables. Siempre recordaremos la última noche de despedida cuando salimos a cenar al centro de la ciudad a un auténtico pub inglés: fish and chips, burger, chicken wings o wrap, cualquier elección es buena.
Pero la vida aquí continua, y en esta semana han llegado nuevos grupos de estudiantes de todas partes del mundo: austriacos, rusos, japoneses, letones, franceses, chinos… Los chicos vuelven a mezclarse en las clases para aprovechar al máximo la experiencia y conocer nuevas culturas.
El fin de semana pasado fuimos al festival de deportes extremos de Estbourne. Fue un día perfecto para relajarse y recargar pilas para el resto de semana. También hemos ido a la playa a ver los fuegos artificiales en el pier. ¡No nos perdemos una! Por supuesto, seguimos con nuestras habituales clases y actividades nocturnas.
Este próximo fin de semana también pinta interesante. El sábado visitaremos Canterbury, una ciudad al este de Inglaterra famosa por su impresionante catedral. Y el domingo, si el tiempo nos lo permite, visitaremos las Seven Sisters, unos acantilados que no hay que perderse. ¡Ya os contaremos!