Tercera e intensa semana en Chaucer

Chaucer College

¡Hooooola! Quedamos ya los valientes: ¡los de tres semanas! El domingo algunos madrugamos muchísimo para despedir a nuestros compañeros, pero luego nos fuimos de excursión a… ¡la playa! Cogimos el bus hasta Whitstable, dimos un paseo por el lugar, que es precioso, estuvimos en un market, comimos pizza, nos tumbamos al sol, es decir, un total día de RELAX.

Teníamos que coger fuerzas porque el lunes empezó nuestra última semana y viene cargadita. El lunes por la tarde nos fuimos a hacer una caminata hasta Blean (podéis ver la foto en instagram y en la galería adjuntada) y jugamos a deportes en el campus de la universidad. Ayer los chicos tuvieron clase todo el día así que por la noche nos fuimos al centro de la ciudad a tomar un helado más que merecido.

Hoy es un gran día porque tenemos la English Summer Fete. Esta fiesta benéfica es muy típica en Inglaterra y consiste en una BBQ con varios juegos. Luego nos iremos a la Disco 😉 Y mañana hay una sorpresa… ¿os suena algo que se llama “escape room”?

Os seguiremos contando!!! 🙂