Second week in Frensham!

Frensham Heights School jóvenes

Buenos días,

Ya estamos llegando a la recta final del programa para algun@s chic@s! Esta semana ha sido muy diferente a la anterior debido a la llegada de los nuevos estudiantes. La semana pasada pudimos aprender de nuestros amigos los chinos, y esta semana ha cogido un evidente tono italiano. Ya tenemos otros compañeros de actividades y clases, rivales de fútbol y además han venido con muy buena energía y entusiasmo.

El Lunes por la noche fuimos al teatro del campus a ver la película Johnny English, protagonizada por el famoso actor británico que también da vida a Mr. Bean.

La actividad del Martes fue la Trash Fashion Show, tenían que diseñar y construir vestidos y trajes para sus compañeros, que luego podían desfilar por la noche en el teatro. Pero todo con material reciclado como papeles, plásticos y cartones de todo tipo. En el desfile tuvimos a Laia que nos regaló un baile junto a dos compañeras italianas, y a Arnau que volvió a sorprendernos con su rap! Vimos actuaciones de baile muy buenas de las rusas, play-backs y hasta una recreación de la serie Game of Thrones, donde unos italianos coronaron a un chico con una armadura de cartón realmente muy currada!

Ayer fue día de deportes, podían escoger entre piscina, tenis o baloncesto. Nuestr@s chic@s estuvieron jugando a volley en la piscina y haciendo carreras, y otros jugando a tenis en las fantásticas pistas del campus.

Por la noche fue la Quiz Night! Y esta vez era temática; todas las pruebas tenían en común… que se inspiraban en el universo de Harry Potter, muy british también! Había juegos como el Quidditch (una versión del balón prisionero), encestar la Snitch dorada en vasos como si fuera ping pong, preguntas sobre el universo de los magos o resolver unos acertijos a partir de los nombres de los personajes! Dividieron a l@s chic@s en las distintas casas de Hogwarts, y hoy anunciaran a la casa ganadora!

Hoy es día de excursión a Windsor, visitaremos el castillo donde de vez en cuando reside la familia real británica, después de las clases de inglés!

Ya está finalizando el programa de dos semanas, han pasado volando y algunos chicos aún no se creen que esto ya esté terminando. Otros estarán una semana más en Frensham, pero seguiremos en contacto, ell@s ya están empezando a quedar para verse cuando estén de vuelta a sus casas.

Un abrazo muy grande, y hasta pronto familias!!

 

Marc. & The SuperHotCaquis