Santa Monica, Grammy Museum, Downtown LA, Graduation and Farewell

jóvenes Pepperdine University

Hola family, ¿qué tal?

Espero que los chic@s os hayan informado ya de todo lo de los últimos días. De todos modos, ya estoy yo aqui para concluir nuestra aventura.

La penúltima excursión la realizamos a Santa Mónica, zona costera de LA súper famosa por el pier con atracciones y multitud de tiendas. Una zona muy transitada y llena de actividades para hacer, además de una playa extensa dónde disfrutar de nuestro último baño en el Pacífico. Para variar tengo pocas fotos, ya que los chic@s decidieron escapar de mi visión! Aprovecharon para hacer las últimas compras (imagino que ya os habrán entregado todos los regalos).

La última excursión fue a Downtown LA, para ver la zona centrica y de rascacielos de Los Ángeles, y visitar el museo de los Grammy y conocer un poco de historia sobre la música. Allí dimos nuestro primer concierto (y último) delante de todo el campus. ¡Tenemos una foto que lo demuestra! Fue un buen día, el último en contacto con LA.

Y cómo no podía faltar, los chic@s después de su esfuerzo, obtuvieron su certificado en la ceremonia de graduación. Fue bonita, emotiva, llena de abrazos y un poco de tristeza. Pero para celebrarlo tuvieron una discoteca que fue AMAZING. En la terraza del centro, bajo las estrellas y con unas vistas de Malibú, el horizonte y el Pacifico que no tienen comparación. Los chic@s bailaron y disfrutaron. Y la noche no terminó allí, pero yo me fui a dormir mientras la fiesta continuaba…

Y el viaje de vuelta fue genial, sin ninguna incidencia. Algunos tuvieron la suerte de dormir, otros no tanta. Pero lo importante es que llegamos a destino y con las maletas cargadas.

Este es mi último post, me despido de Ana, Elena, Jaume, Pol Mr.Fresh y The Roc. Ha sido un absoluto placer estar con vosotros, por lo bien que os habéis comportado y por la naturalidad con la que podemos hablar y reirnos de todo. Este trabajo es bonito, conlleva más de lo que uno piensa, pero chic@s como vosotros lo convierte en el MEJOR TRABAJO DEL MUNDO. ¡¡ Nos vemos por Barcelona, eso sin ninguna duda!!

Un abrazo a todos y suerte!!

C.