Primeras despedidas… A aprovechar al máximo lo que queda!

Epsom College

 

Muy buenas a todos y a todas!

Aquí estamos otra vez, cada vez más cerca del final -ya hemos despedido a 60 alumnos del programa- pero con mucha energía para exprimir estos días al máximo.

Domingo por fin tuvimos un día sin obligaciones, pudiendo dormir hasta tarde y relajarse haciendo lo que uno quisiera hasta la hora de comer. Qué gusto! Después de comer los que quisieron se quedaron en la casa haciendo actividades y deportes, y el resto nos fuimos a Epsom a pasear y a pasar la tarde. Pasamos por el centro comercial y paramos a tomar algo; fue una tarde 10!

 

Domingo de relax… Tomando algo en el pueblo

 

Epsom Town!

Al volver a la casa nos esperaba una deliciosa cena, y después el Quiz de cultura general. Los alumnos crearon distintos grupos, y tenían que responder a preguntas sobre monumentos del mundo, cultura inglesa, celebrities o deportes. Lo pasamos genial, aunque el premio se lo llevaran un grupo de italianos.

Quiz night equipo 1. ¿Serán los ganadores?

Quiz equipo 2. ¿O ellos?

Durante la semana hemos seguido con las actividades de tarde; deportes, arte, informática, etc. Como podéis ver, tenemos un grupo repleto de artistas y atletas!

Laia en clase de arte

Mariona en clase de arte

Helena doing arts and crafts

Aleix muy concentrado

Berta contentísima con su resultado!

Arnau prefiere el deporte! Squash time

Martes por la noche fuimos todos juntos a cenar en una pizzería del pueblo, y es que Miércoles nuestro compañero Jofre volvía a casa. Un grupo tan genial como el nuestro tenía que hacer una despedida por todo lo grande!! Y así fue. Tomamos unas pizzas buenísimas, y después nos recorrimos medio pueblo en busca de un helado que, aunque nos costó de encontrar, al final lo disfrutamos mucho.

Despedida de Jofre en la pizzería del pueblo… Ñam!!

Viernes ha tocado tarde de ciencia a tope! Hemos visitado el Science Museum y el Natural History Museum. En el primero hemos podido ver como ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología con los años, la sección del espacio exterior, la sección del cuerpo humano… Interesantísimo, nos ha encantado porqué además estaba lleno de juegos interactivos para aprender aún más.

En el Natural History Museum hemos visto esqueletos de elefantes, de una ballena azul gigantesca, mamuts y muchas otras especies naturales. También hemos montado en un simulador de terremoto, qué miedo!

Science Museum

Natural History Museum

Al salir de los museos hemos ido a hacer un tour por los sitios más emblemáticos de Londres, como el Big Ben, Parliament Square o London Eye.

Hemos llegado muy cansados pero muy contentos de como había ido y como habíamos disfrutado.

Grupo al completo (más monitora) delante del famoso Big Ben

Como podéis ver no paramos, y así seguirá durante estos últimos días, ya que los queremos exprimir al máximo!!

Que vaya muy bien, hasta pronto!