Hola!
Ayer fue un día triste para todos, se marcharon 7 de los 10 que comenzamos esta aventura.
El martes por la tarde pusimos punto y final a este magnífico viaje con un partido de futbol muy importante! STUDENTS VS STAFF!! Nuestros estudiantes ganaron 13-5 en un partido dónde la edad marcó la diferencia. En este partido participamos todos los alumnos del programa y nos divertimos mucho! Después, como no podía ser menos, hicimos un pica-pica delante de Crawfurd House, la que ha sido nuestra casa de alojamiento durante el programa. Por la noche pusimos algunas canciones a modo de discoteca y cerramos la última página del libro.
Las despedidas siempre han sido duras, y si no que nos lo pregunten a cualquiera de nosotros. Pero una despedida solo es una despedida si ambas partes quieren que lo sea. Así que no lo vamos a llamar ADIÓS cuando no lo es. Lo vamos a llamar un: HASTA LUEGO! Seguro que nos volvemos a ver, y cuando esto pase nos vamos a dar un abrazo muy fuerte todos juntos!
Pero como no todo tenia que ser tristezas, los 4 que nos quedamos en EPSOM decidimos ir a cenar al McDonals de Epsom para ahogar las penas! Y no veas si las ahogamos! Nos pusimos las botas y de postre un riquísimo helado de nata y oreo!
Hoy hemos empezado las actividades otra vez! Ya nos queda poco a nosotros también, así que disfrutaremos de esto al máximo!
El sábado vamos al Queen’s Elisabeth Olympic Park y ultimaremos las compras, lunes y martes lo dedicaremos a nuestros deportes habituales y miércoles vuelta a Barcelona!
Un abrazo muy fuerte a todos, incluido a los que ya estáis en casa!