Every moment matters

Cheltenham College jóvenes

¡Hello hello hello!

¿Cómo estáis todos? ¡Nosotros acabamos de empezar nuestra tercera semana aquí! ¡El tiempo pasa volando y tenemos muchas cosas que contaros! Empecemos por el principio:

¿Sabéis dónde fuimos de excursión el domingo?  ¡A Cotsworld Wildlife Park! Es un zoo que está a una hora de Cheltenham  y los chicos pudieron pasar la tarde observando los animales, descubriendo especies nuevas y, lo más divertido, ¡pudieron tocar cabras! ¡Se lo pasaron realmente bien! Y al llegar a Cheltenham, cenamos y luego nos fuimos al teatro ya que era la noche del ¡Talent Show!

Mar inauguró el Talent Show tocando la canción de Titanium con el piano y durante toda la noche pudimos contemplar los talentos de nuestros compañeros: danza, canto,… Y además, las chicas que cursaron Drama nos demostraron todo su trabajo con la representación de Romeo y Julieta. ¡Son todas unas verdaderas artistas!  Y cuando ya parecía que había acabado el Talent Show, la música volvió a sonar y algunas de nuestras chicas sorprendieron a todo el campamento con un ¡Flash Mob! Espero poder enseñaros pronto el vídeo ya que lo hicieron muy bien y todo el campamento las aplaudió sorprendidos.

El lunes seguimos con las clases y actividades diarias pero para algunos de nuestros chicos era su último día en clases así que ese día terminaron más temprano y se celebró una ceremonia de graduación donde uno por uno pudieron recoger su título y sus notas.  Todo el mundo los aplaudió y felicitaron por su gran trabajo durante estas dos semanas. Y por la noche… ¡Disco! Era la última disco para muchos así que pudieron estar bailando con sus amigos internacionales.

Cardiff nos esperaba para el martes así que, después de desayunar, nos montamos en un bus y fuimos dirección al castillo de Cardiff donde tuvieron tiempo libre para descubrir el precioso castillo. Luego realizamos un tour por la ciudad y vimos el estadio donde se jugó la final de las Champions. Ya para terminar, los chicos tuvieron tiempo libre para comprar todo lo que quisieran. Al llegar, cenamos y luego… ¡SORPRESA! La mañana siguiente era el cumpleaños de Carla pero como se iba por la mañana, ¡decidimos celebrarlo en la última cena todos juntos! Carla sopló las velas delante de todo el campamento después de que le cantasen el Happy Birthday y le regalamós una tarjeta firmada por todos sus amigos y un pin que ponía: Birthday Girl que lució orgullosa.

Y llegó el miércoles, el día más triste, el día en que 11 de nuestros chicos nos dijeron adiós y regresaron a casa. Las lágrimas y abrazos no fallaron ya que nadie se quería ir, todos se querían quedar. La verdad es que los echamos mucho de menos. Pero mientras ellos estaban en el aeropuerto esperando su avión, las 6 chicas “supervivientes” fueron a pasar el día en Bath, descubriendo la bonita ciudad, haciéndose muchas fotos y comprando muchas cosas. Cuando llegaron por la noche, en el campamento ya les esperaban sus nuevos compañeros. ¿Sabéis de donde son? ¡Tenemos compañeros de Francia, Iran, Rusia (de la Siberia), Italia, Chinos y más Mejicanos!

Hoy hemos vuelto a la rutina con nuestros nuevos compañeros y la verdad es que nos espera una intensa semana llena de actividades y excursiones. ¡No nos echéis tanto de menos que nosotros estamos disfrutando mucho!

¡Os mandamos un fuerte abrazo y un montón de besos des de Cheltenahm! ¡Os seguiremos informando!

See you soon!

 

PS: Big Bangs, Vivoritas, Nois, Joves… ¡os vamos a echar mucho de menos pero seguro que nos vemos en nada! Os mandamos un fuerte beso y recordad: ¡con alegría! 🙂