DÍAS MOVIDOS EN HAILEYBURY

Haileybury College jóvenes

Hola de Nuevo!

El domingo fue un día un poco triste ya que nos despedimos de 20 amigos y amigas. Si nos estáis leyendo, os echamos de menos! Y aunque han dejado un hueco muy grande, nos quedamos con los geniales momentos que hemos pasado juntos, porque aunque solo hayan sido dos semanas, vamos a recordar siempre todo lo que hemos compartido aquí.

El SÁBADO fue el último día de clase para los de dos semanas y por la tarde se organizó un trepidante partido de fútbol donde jugaron los estudiantes contra los miembros del staff (profesores y monitores). Por la noche tuvimos el prize giving ceremony y MIREIA (best Shark de su clase), CARLOTA (all-rounded Jet, el Jet perfecto), EVA (mejor jugadora de Dodgeball) y MARC (best Jet de su clase) fueron galardonados. También ROUS, nuestra monitora, recibió un premio por haber sido una group leader genial.

Al salir, los miembros del staff les regalaron una camiseta blanca que terminó llena de firmas y dedicatorias de todo el mundo y empezó una disco de despedida llena de lágrimas, tanto de felicidad como de tristeza.

El DOMINGO por la mañana juntamos a todo el grupo para una última foto final y aprovechamos hasta los últimos segundos que nos quedaban juntos. La mayoría de los chicos de tres semanas fuimos de excursión opcional a London (National Gallery + shopping) o a Thorpe Park (un parque de atracciones) y los chicos de dos semanas nos despidieron cuando nos fuimos con el autocar.

LONDRES

Los que fueron a Londres tuvieron la oportunidad de pasear por el museo National Gallery y ver obras tan conocidas como los Girasoles de Van Gogh y después tuvieron unas cuantas horas libres en el centro de Londres para hacer shopping en calles tan conocidas como Oxford St, Regent St y Picadilly Circus.
THORPE PARK

Los que fueron a Thorpe Park llegaron al parque temático sobre las 11:30 y tuvieron todo el día de tiempo libre para subir a las atracciones más espectaculares de Inglaterra. Montañas rusas a oscuras, montañas rusas ambientadas en choques de avión e incendios, juegos recreativos, atracciones de agua y muchísimas más.

 

El domingo tuvimos una noche tranquilita de cine y muchos de los chicos aprovecharon para pasar sus últimos momentos con sus amigos italianos, que tenían su vuelo el lunes por la madrugada.

El College se quedó muy vacío y se notaba sobre todo a las horas de comer: el comedor gigante que siempre estaba lleno y donde no paraban de escucharse risas hoy estuvo muy vacío el domingo y el lunes, y sólo se ocupaban unas pocas mesas. Aun así, los estudiantes que se quedan estuvieron esperando con ilusión a los que llegaron el lunes, con ganas de hacer más amistades y de pasarlo bien con gente nueva.

El MARTES nos fuimos a Windsor de excursión todo el día. Allí hicimos un pequeño tour donde nos mostraron el castillo en el que veranea la familia real y los chicos tuvieron mucho tiempo libre para descansar y pasear por las anchas calles del pueblo. También subieron en unas barcas de madera y disfrutaron de una hora remando en el río Tamesis. Al tener experiencia haciendo punting en Cambridge, desplazarse con las barcas fue tarea fácil, aunque hubieron unos cuantos choques entre embarcaciones y más de uno terminó empapado.

Volvimos a la hora de cenar y por la noche nos esperaba una Welcome Disco para los nuevos estudiantes de Haileybury. Nuestros chicos se mostraron muy abiertos y dispuestos a ayudar a todos los estudiantes recién llegados, aprovechando que son los reyes del lugar.

Nos leemos pronto!

 

Las monis de Haileybury