¡Big Ben a la vista!

Beckenham

¡Hola a todos! Qué rápido pasa el tiempo…Anna, Andrea, Miguel y yo nos encontramos ya en la tercera (y última) semana de esta aventura pero la actividad no para en Beckenham. Aunque tenemos que confesar que echamos de menos a los que se fueron el domingo, también diremos que los dos últimos días por aquí han sido muy productivos (spoiler alert: ¡hemos visto el Big Ben!)

El lunes fue el turno de Oxford Street, una de las calles mas concurridas de Londres y conocidas por atraer a los más “shoppaholics” (def. persona adicta a las compras). Nosotros, como ya habíamos tenido suficiente de tiendas, decidimos hacer un pequeño tour por dos barrios muy cercanos pero a la vez muy diferentes: Soho y Chinatown (distrito de Westminster). Soho es un pequeño y multicultural barrio dónde puedes encontrar restaurantes de todo tipo, incluso de tapas y jamón; estuvimos muy tentados de entrar! Finalmente supimos superar la tentación y acabamos en Chinatown, dónde el hambre nos pudo y acabamos probando delicias chinas (como por ejemplo, un pez de pasta de gofre relleno de Nutella…y sí, es tan delicioso como suena). Para acabar nuestro pequeño tour, visitamos la tienda M&M’s World y Lego Store. Si hacemos de turistas, lo hacemos bien.

Y ayer fue el turno de West End Walk, una pequeña caminata por el distrito de Westminster donde, por fin, vimos el Big Ben! Y no solo eso, sino también el Buckinham Palace, los guardias de la reina (o como Andrea prefirió llamarles: estos muñequitos), Green Park y Leicester Square. Además, ya que volvíamos a estar cerca de Chinatown, decidimos entrar en algunos establecimientos que nos habían pasado por alto el día anterior, saliendo con un cargamento de mochis. Nos encantan los dulces orientales!

Así que, como veis, en sólo 2 días hemos visto los lugares más emblemáticos de la cultura Londinense (incluso asiática). El jueves será el turno del Tate Modern museum así que seguimos con un alto nivel!