¡Vaya semana en St. Leonards!

St Leonard’s School

¡Han pasado muchísimas cosas!

El grupo de St. Leonards, en Mayfield, hemos tenido una semana muy, muy intensa y cargada de actividades. En el colegio estamos conviviendo con chinos, austríacos, italianos, rusos y otro grupo de españoles, y los chicos ya han empezado a hacer amistades con ellos. A principios de semana, separaron a los chicos por niveles y grupos. Eso ha hecho que puedan ir conociendo a gente de otros países y abriéndose más a nuevas experiencias. ¡Están saliendo muy buenos amigos! Además, se mezclan con mucha gente distinta. Hay los grupos de actividades y los grupos de clase, y durante las noches y las actividades opcionales coinciden con gente muy distinta.

Durante los primeros días, vi que algunos de los chicos se llevaban el teléfono a las actividades. Es por eso que ahora hay establecidos unos horarios para el uso debido del teléfono. Durante tiempos libres y por la noche podrán estar con él, ¡así que no os preocupeis, que seguirán hablando con vosotros! Pero durante el día y las actividades queremos que se centren en aprovechar esta experiencia al cien por cien.

Dicho esto, ¡hablemos de las actividades! St. Leonards tiene unos campos de deporte enormes, un gimnasio que está muy bien y unas pistas de tenis que ya hemos estrenado. ¡Los chicos se pasan el día haciendo deporte, es una pasada! Además de deportes que podrían jugar en casa, como fútbol o voley, los monitores de actividades les están enseñando un montón de juegos y actividades típicas de aquí, y al grupo le está pareciendo muy interesante. Además de esto, hay actividades de búsqueda de objetos, de tomar fotos, de hacer cosas más artísticas. Hace un par de noches, los chicos miraron una película, y hace tres les dejamos a todos impresionados con la “Murder Mistery Night”, que viene siendo un Cluedo con personas reales actuando y jugado por todo el campus del colegio. ¡Fue muy divertido tanto para los monitores, que pudimos disfrazarnos y hacer un poco el payaso, como para los chicos! Además, en actividades así es inevitable practivar el inglés. ¡Muchos de los chicos ya se sienten mucho más cómodos cuando tienen que hablar con otra gente!

Y el sábado nos pegamos un viajazo. ¡Londres es genial! Tuvimos la suerte de que no nos llovió, solamente durante el trayecto de vuelta. Paseamos por algunos de los puntos más icónicos de la ciudad y visitamos algunos sitios que a los chicos les hacían ilusión. En Leicester Square tuvieron un poco de tiempo libre para comprar recuerdos y visitar la famosa tienda de M&M’s y la gran tienda de Lego. Luego, en Regent Street, pudimos pasar un rato en la enorme tienda de juguetes Hamley’s. ¡Fue muy divertido! Algunas de las chicas hicieron un osito de peluche cargado de amor, siguiendo el tradicional “Build a Bear” británico.

 

Mañana haremos la segunda salida, a Brighton, ¡los chicos se mueren de ganas! Os dejo unas cuantas fotos de estos días que hemos pasado ya. ¡Abrazos desde Mayfield!