Time flies!!

Christ Hospital jóvenes

No nos lo podremos creer: ya han pasado dos semanas desde que llegamos! El tiempo ha pasado tan rápido y sin darnos cuenta mañana ya una parte del grupo se vuelve a Barcelona. Chicos/as os echaremos muchísimo de menos, habéis sido un grupo divertidísimo, encantador y para mi ha sido un placer ser vuestra monitora. Echaré de menos pasearme por las noches y acercarme a vuestras habitaciones para que me conteis vuestros marujeos y cotilleos!

El jueves de la semana pasada, muchos se apuntaron al taller de decorar camisetas para la fiesta zombie y dejaron volar su creatividad con la pintura. Les quedaron muy bien y se las pusieron por la noche para parecer auténticos zombies! Mientras algunos estaban con el pincel, un grupo de niñas escogieron ir a la piscina cubierta que hay en el sports center. Jugaron con amigos internacionales que han ido conociendo y pudieron darse el chapuzón que tanto ansiaban!

Uno de los talleres que más éxito tuvo fue el Music Workshop a cargo de un profesor brasileño. Entre percusion, creacion de sonido con objetos y percusión corporal, nuestros chic@s acabaron hechos unos expertos en la materia y tengo que deciros que fueron de los mas activos todo el rato! El ritmo musical siempre está con nosotros!

El fin de semana llegó la tan esperada excursión: LONDON! Los chic@s llevaban esperando este día desde el primer dia ya que para muchos era la primera vez. Madrugamos para coger el tren de las 8:30 y al llegar nos hicieron un tour por el Buckingham Palace, Westminster Abbey, Covent garden, Trafalgar Square y un seguido de lugares emblemáticos de esta ciudad tan preciosa. Selfies, compras, paseos, burger kings, m&m’s, abercrombie & fitch shop…!

El domingo volvimos a repetir Brighton, era nuestro dia opcional y escogieron volver a este pueblo para subirse a las atracciones que hay en el muelle. Ya os podéis imaginar que pasaron un día de lo más divertido subiéndose a todas las atracciones posibles. También tuvieron tiempo de pasear y ir de compras los que quisieran.

Como ya habréis ido viendo, las actividades que prepara la organización son divertidisimas y les encantan a los chicos. Ayer por la tarde algunos se animaron a jugar con el frisbee por primera vez. Y por la noche tuvimos la Neon/Beach Party y aprovechamos para despedirnos de algún grupo de internacionales que se iban hoy.

Mañana nos tocara despedirnos de la mitad del grupo y el resto por la tarde se va a visitar un pueblo llamado Arundel.

  1. Bye!!