Con la llegada del fin de semana se acababa la aventura en Irlanda para algunos de los chicos…Los estamos echando de menos en nuestra última semana!!! Seguro que seguirán todos en contacto después de las buenas amistades que se han creado!
Y si, fue un día muy emotivo pero alegre a la vez! Alegre porque, como he dicho, hemos compartido muchas cosas juntos y se ha creado un grupo del que no puedo estar más orgullosa!! Estudiosos, puntuales, responsables, alegres y buenos compañeros! Emotivo porque en la mañana del sábado ya éramos muchos menos los que quedábamos y, como de costumbre, habíamos quedado en la escuela como punto de encuentro para iniciar nuestra excursión… pero de repente vimos aparecer a algunos de los que partían rumbo Barcelona al medio día, que habían venido a despedirse del grupo!!!!
Lo dicho… un grupo inmejorable de chic@s excelentes!
Aun así, el programa debía continuar y nos animamos con las increíbles visitas a Malahide y Howth. Malahide es un gran castillo con jardines imponentes. Tuvimos una visita guiada para conocer los entresijos del castel!
En Howth estuvimos comiendo y esquivando a las gaviotas que querían probar nuestros bocadillos y fue muy curioso ver en el mismo puerto a focas entre las embarcaciones! Esa misma tarde nos quedamos sin palabras al ver los imponentes acantilados irlandeses! Nos quedamos muy impresionados de la belleza del lugar y, como es lógico, tuvimos nuestras sesiones de fotos de camino al faro.
El domingo tocaba volver a Dublin y terminar compras que habían quedado pendientes. No hubiera sido un típico domingo en Irlanda sin haber pasado la tarde en el parque riendo jugando con el balón o a cartas de forma relajada y echando unas buenas risas!
Ayer ya empezó la última semana en Irlanda y la iniciamos con mucha fuerza!! Si Si.. fuerza!!! Ya que, después de las clases tocaba deportes varios, clases de artes marciales, kick boxing y defensa personal!!!
¡¡Esto está siendo muy completo!!