Atheltic week & First goodbyes

jóvenes St Michael’s School

¡Hola familias!

La dinámica de nuestro programa sigue siendo la misma: NON STOP 24/7, entre clases, actividades y excursiones no paramos ni un segundo. El jueves por la noche pudimos disfrutar de una theme night ambientada en festivales, montaron diferentes actividades en la escuela como: diseñar una camiseta y un bolso, water pong, hair band DIY, photo booth…

El viernes empezamos la mañana con deportes en el parque, algunos prefirieron jugar a football pero la mayoría aprendimos a jugar a rounders (una mezcla entre el típico pichi y baseball). Y aunque los deportes no es nuestro punto fuerte… ¡Lo pasamos en grande! Regresamos a la escuela para comer y luego ir a clase y a la noche nos tocaba de evening activity… ¡Karaoke! Lo dimos todo cantando spanish hits como Despacito y Devuélveme a mi chica de Hombres G.

El sábado fuimos de excursión a Warwick Castle, un castillo inmenso a unas dos horas de Cambridge. Al llegar, Joy, nuestra leader nos hizo un tour por el castillo enseñándonos su interior y explicándonos anécdotas, también pudimos subir a las diferentes torres del castillo. Después tuvimos free time para acabar de visitar el resto del castillo, nos metimos dentro del laberinto y disfrutamos como niños pequeños buscando los diferentes sellos hasta encontrar la salida. Luego fuimos a comer y pudimos ver un espectáculo de aves que hacían en el jardín. Regresamos a Cambridge y como era el último día fuimos todos a cenar a Five Guys como despedida.

Allí aprovechamos para firmarnos las mochilas con dedicatorias muy bonitas y algunos compraron una bandera para que se la pudieran firmar también. Después de este fantástico día empezaron las despedidas, fue un momento muy emotivo con más de una lágrima, qué triste ha sido separarnos todos con el maravilloso grupo que ha hemos formado… Las lágrimas nos acompañaron en cada una de las diferentes despedidas, desde la noche hasta el adiós del aeropuerto ¡Qué bien se está cuando se está bien!

Núria, Paula, Marc, María, Adriana, Lluís y Célia ya han vuelto a Barcelona y Madrid, os echaremos mucho de menos chicos, ya sabéis que para mí conoceros ha sido maravilloso y que recordaré siempre estas dos semanas que hemos pasado juntos, ahora disfrutad mucho del verano. ¡Viva los potrancos!

Ahora empieza nuestra última semana para los chicos que se quedan tres semanas ¡A disfrutar de cada segundo!

Os dejo fotos por aquí y …

¡Hasta la próxima!

Sara

Os dejo fotos por aquí y …

¡Hasta la próxima!

Sara