EL DÍA MÁS ESPERADO: LONDRES TRIP!!!

Berkhamsted

Buenas tardes familiaaaaaaaa!!!

Como va con el ”caloret” español? Aquí en tierras inglesas no se habla de calor! Estamos teniendo unos días nublados pero sin lluvia, la mejor elección para hacer actividades y no pasar calor!

Como sabréis por el título, AYER FUIMOS A LONDRES!!!! Nuestros chicos llevaban tooooooda la semana esperando este día (y también ahorrando para gastar mucho dinero en la city…)

Salimos de Berkamsted hacia las 9.30 A.M. y un bus enorme nos llevó al puro centro de Londres en una hora. Sólo al bajar, nuestro grupo ya pudo contemplar el enorme LONDON EYE y el RIVER THAMES, dónde empezó nuestro tour turístico por la capital inglesa.

Cruzamos el WESTMINSTER BRIDGE para contemplar la preciosa TORRE DE LONDRES y el BIG BEN!! Hicimos muchísimas fotos, selfies y hasta una foto de grupo! (Es dificil cuando somos 27 + 2 monitoras..) Después caminamos hasta TRAFALGAR SQUARE pasando por la residencia de Theresa May y la Embajada Española.

Una vez allí, comimos nuestro packed lunch y nos fuimos de compras todos juntos!! Como fuimos ”at our own risk” sin ninguna persona del staff, las dos monitoras tuvimos que controlar a los chicos en todo momento!

Fue un día difícil, pero nuestro grupo se portó bien (sobretodo los chicos, que no hicieron tarde en ningún momento!! Felicidades boys!) A las chicas se les fue un poco de las manos el tiempo en la tienda VICTORIA SECRET…

Después de nuestro ratito libre, fuimos dirección a COVENT GARDEN, donde nos reunimos otra vez con los otros grupos y el staff. Caminamos dirección BUCKINGHAM PALACE, que fue nuestra última parada en este día tan divertido!!

Allí nos recogieron los autocares y volvimos a Berkhamsted. La mayoría de chicos durmieron en el autobús!

Como el staff sabia lo cansados que estábamos, la noche fué muy tranquila en el campus. Los cocineros nos prepararon una buena BARBACOA con pollo, hamburguesas y salchichas en los jardines del campus! Pudimos ver una película todos juntos y el relax hizo que durmiéramos todos genial por la noche.

Aquí tenéis algunas fotos del trip! Esperemos que os gusten!!

Muchísimos abrazos,

Las monitoras.