Time, please stop running so fast!

Cheltenham College jóvenes

Hello hello hello!

¿Cómo estáis todos? ¡Nosotros no queremos volver! Bueno, queremos volver por la familia y para comer nuestra rica comida pero por lo demás, ¡nos queremos quedar! ¡Nos lo estamos pasando genial con nuestros nuevos amigos!

¡El martes fuimos a London! Nos levantamos muy temprano por la mañana, desayunamos y subimos al bus. Durante el trayecto los chicos aprovecharon para dormir, así, que cuando llegamos a Londron todos estaban llenos de energía. Lo primero que hicimos fue subirnos al London Eye y desde ahí los chicos pudieron ver toda la ciudad, ¡tenían London a sus pies! Les gustó muchísimo e hicieron un millón de fotografías. Cuando terminamos, hicimos un pequeño tour por la ciudad pudiendo ver el Big Ben des de más de cerca o incluso donde vive el primer ministro británico. El “British weather” nos acompañó todo el día y por su culpa tuvimos que hacer el tour más corto pero eso significó más rato de compras en Covent Garden (cosa que los chicos les encantó).

El martes fuimos a dormir muy temprano ya que teníamos que descansar para la mañana siguiente: ¡Oxford! Como el día anterior, nos levantamos, desayunamos y subimos al  bus que nos llevó a la fabulosa ciudad. Al llegar, hicimos un tour por la ciudad donde pudimos ver los distintos Colleges  que tiene la ciudad, comimos y por la tarde los chicos pudieron disponer de tres horas de compras por el centro. ¡Arrasaron las tiendas! Pronto podréis ver todo lo que han comprado, que no es poco, ¡y os va a encantar!

El jueves y el viernes han transcurrido con total normalidad: la rutina de clases y actividades ha vuelto, nuevos estudiantes han llegado y otros ya se han ido. Pero lo más importante es que todos participan en las actividades, son amigos de todo el mundo ¡y que se lo están pasando en grande! Ayer por la noche hubo noche de Karaoke y un grupo de chicas se animó a cantar frente el campamento.

Mañana, domingo, vamos de excursión a un sitio muy guay que ya os contaremos en la próxima entrada. Ya veréis, ya… Hasta entonces, os dejamos con algunas fotos de estos últimos días.

¡No nos echéis tanto de menos que nosotros estamos disfrutando mucho!

¡Os mandamos un fuerte abrazo y un montón de besos des de Cheltenahm! ¡Os seguiremos informando!

See you soon!