Llegamos al ecuador del programa

Epsom College jóvenes

Hola de nuevo famílias!

Podemos decir orgullosamente que ya hemos superado el ecuador del programa y que de momento (y esperamos que así siga) todo está yendo como la seda.

Estamos adaptadísimos al día a día en Epsom. Por las mañanas clase, ya que toca prepararse para el Trinity Exam que tendrá lugar la última semana. Por las tardes hacemos actividades muy variadas; deporte de todo tipo (zumba, fútbol, tenis, natación, squash…) pero también actividades como arte o informática. Así uno nunca se aburre!

 

Zumba!!! A ponerse en forma

Las chicas preparadas para la carrera

Squash time

Miércoles toca excursión de medio día, así que al acabar las clases, vamos rumbo a Londres. Una vez allí visitamos el British Museum. Tan solo la cúpula que lo cubre ya es una obra de arte. En el museo podemos ver antigüedades de distintas civilizaciones y rincones del mundo: Egipto, Mesopotámia, Méjico, China… Qué interesante todo!

Al salir, cogemos el Subway hasta Oxford Street, donde tenemos tiempo libre para ir de shopping, merendar o simplemente pasear. Entramos en Forever 21, la tienda Disney, tiendas de videojuegos o la tienda Nike, donde algunos se compran las camisetas de sus equipos favoritos.

En conclusión, una tarde genial. Volvemos a la hora de cenar y vamos a descansar, ha sido un día intenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el hall del British Museum

Lo mejor del día siguiente es la actividad de noche… Hoy tocan CRAZY GAMES! Como indica su nombre, los crazy games consisten en actividades de lo más alocadas, que consiguen que acabemos la noche con agujetas en la barriga de tanto reír. Primero carreras de sacos, coger con la boca el máximo numero de manzanas flotantes en agua, pases de globos de agua o relieves. Algunos acabaron empapados, pero mereció la pena; especialmente para los chicos de Forest House, que fueron los ganadores de la noche.

 

Crazy Games: ¿Quién conseguirá más manzanas?

Crazy Games: Pasarse globos de agua

Crazy Games: ¿Qué equipo conseguirá perder menos agua?

Crazy Games: Relieves

Crazy Games: ¿Quién llegará más lejos sin tocar las cuerdas?

Hoy toca excursión de día entero, y vamos a Canterbury. Es un pueblo precioso y muy “British”, conocido por su enorme catedral. En ésta, se encuentran los restos de Thomas Becket, un arcebispo que fue asesinado y, según la leyenda, visitar la capital trae buena suerte.

Después de ver la catedral -que es impresionante-, tenemos tiempo libre para ir de tiendas, tomar una crepe y comprar algún que otro caprichito. Nos vamos muy contentos a casa, lo hemos pasado genial!

Hasta la próxima,

Clara

Canterbury

Los chicos parecen hormigas al lado de la inmensidad de la Catedral de Canterbury