Esto es sólo un “see you soon”

Beckenham

Ha llegado el momento de irse para la mayoría del grupo pero si de una cosa no hay duda es que han sabido aprovechar sus últimos días en tierras inglesas. En solo 3 días hemos visitado el barrio más alternativo de Inglaterra, jugado a bolos, visto tortugas gigantes y esquivado gaviotas. Si aquí añades los nervios de los últimos días y las despedidas, estos 3 días hubieran sido dignos de un reality show.

Todo empezó el jueves, cuando visitamos Camden Town, un barrio del distrito de Camden en Londres. Este barrio consiste en un mercadillo donde encontramos todo tipo de ropa y complementos alternativos, souvenirs y también distintos tipos de comida. Lo bonito de este barrio es que no necesitas ir a ningún sito en concreto para aprovechar la visita, solo paseando y observando la diversidad puedes sacarle el máximo provecho (algún que otro se escapó al H&M, Top Shop o Primark más cercano, obviamente).

El viernes fue el último día de clase, última comida en la escuela (algunos lo agradecían pero personalmente creo que la comida esta bastante buena) y última actividad de tarde: bowling. Así que nos fuimos todos hacia The Glades, un centro comercial cerca de Beckenham donde se encontraba la bolera (=más compras, aunque no fuera el objetivo de la excursión). Por la noche terminamos el día con disco night para despedir a todos los que se van este fin de semana. Esta vez sí, logramos que todo el mundo bailara!

Y hoy ha tocado Brighton y las despedidas de verdad. Brighton es una ciudad costera muy popular entre los ingleses que tiene de todo: playa, zona comercial, parque de atracciones, restaurantes y bares de todos los tipos y también un bonito palacio real que acaba de dar el toque a la ciudad. Por la mañana hemos visitado el Sealife Center, uno de los acuarios mas antiguos de Inglaterra y por la tarde hemos podido escoger entre todas las opciones mencionadas: hay quien ha preferido seguir visitando tiendas (Y pensareis, esto es posible? Os aseguro que sí) o descansar en la playa.

Y para terminar el día y la semana de la forma más inglesa posible nos hemos ido todos a cenar Fish&Chips! Los que nos quedamos aquí queríamos disfrutar de la mejor forma de la compañía de los que se van y así lo hemos hecho.

¿Nerviosos para ver a los chicos? En nada tenéis a la mayoría en casa otra vez, eso sí, con más experiencias vividas y con un nivelazo de inglés. Miguel, Andrea, Anna y yo nos quedaremos por aquí una semanita para controlar un poco más el sur-este de Londres.

See you soon!