Tags:

Zoo time

jóvenes New Zealand

Hola familias,

Aquí estamos un día más viviendo nuestra experiencia en Auckland, sorprendentemente ha amanecido soleado y así se ha mantenido durante todo el día, todo un regalo para este tiempo!

Tras las clases de la mañana y tomar nuestro lunch, hemos tenido una reunión informativa acerca de nuestra esperada excursión a la isla sur, lo estamos preparando todo para pasar unos días magníficos.

Seguidamente hemos partido hacia el zoo de Auckland donde hemos visto una gran variedad de especies algunas conocidas por nosotros y otras menos.

 

 

 

 

 

Entre todas las especies, la más esperada por nosotros fue el característico “Kiwi” neozelandés símbolo nacional. Se trata de una pequeña ave nocturna no voladora del tamaño aproximado de una gallinal. El término kiwi proviene del maorí, idioma del pueblo los cuales fueron los primeros en colonizar Nueva Zelanda.

Fue costoso que los kiwis se dejaran ver, pero finalmente tras la constancia y paciencia de nuestros chicos pudimos verlos. Grandes imagénes nos llevamos con nosotros sobre la belleza y la naturaleza de las especies vistas en el zoo.

Aquí os dejo una foto para que lo conozcáis ya que al ser un ave nocturna no pudimos sacar fotos del kiwi neozelandés.

Resultado de imagen de kiwi ave neozelandesa

Kiwi neozelandés

 

A ver que os parecen las imágenes captadas!!