Buenos días!
Ya ha vuelto el buen tiempo y el sol a Frensham! Las actividades y las clases han seguido aunque lloviera, gracias a las instalaciones que tenemos en el campus. Si no podemos usar el campo de fútbol, tenemos un magnífico pabellón cubierto.
El miércoles por la noche tuvimos un Talent Show, dónde l@s chic@s podían mostrar al resto del campus algún talento, ya sea tocar el piano, bailar, contar historias, etc. De nuestro grupo Arnau se animó a enseñarnos un rap que él mismo escribió! Los Activity leaders nos hicieron algunos sketches también entre actuaciones.
Ayer, después de las clases y de comer, fuimos de excursión a Portsmouth! En poco menos de una hora llegamos allí en bus y subimos a la Spinnaker Tower. Desde arriba se veía todo Portsmouth, el puerto, algunas islas… Algunos se atrevieron a pisar y hasta sentarse en un panel de cristal en el suelo, a través del cual se veía el mar que teníamos justo abajo a muchos metros de distancia.
Después de bajar de la torre, tubimos una hora y media de tiempo libre para comprar o pasear por aquella zona. Y l@s chic@s tubieron suerte, ya que estábamos justo en un Outlet dónde las tiendas tenian productos de marca a muy buen precio!
Llegamos al campus y nos dieron de cenar, y como era un poco más tarde de lo habitual y estábamos más cansados, no hubo actividad de noche. Así que había tiempo para estar en la Chill Out room, o jugando a fútbol, o en las habitaciones comunes de las casas, dónde hay televisión y juegos de mesa… Aunque a las 22 tuvimos un simulacro de incendios y salimos todos fuera de las casas dónde nos indicaron como actuar en caso de emergencia.
Ahora mismo l@s chic@s estan en la última clase de la semana, mañana nos vamos todo el día a Londres y Domingo tienen el día libre. Mañana también llegaran más estudiantes al campus de distintas nacionalidades, y se marchan nuestros amigos los chinos.
Un beso,
Marc. & TheSuperHotCaquis