Tags:

So… what has been going on in Notre Dame? Let’s have a look!

Notre Dame School

Han sido 3 días sin parar!!!

El Martes fuimos a visitar St. Patrick’s Cathedral, una increíble construcción del Siglo XIII erigida en honor del patrón de Irlanda. A parte de recorrerla y ver su imponente estructura y majestuosidad, los chicos pudieron realizar diversas actividades interactivas y lúdicas en el interior a fin de aprender más sobre su historia.

Por la noche nos dirigimos a la bolera y lo pasamos genial jugando por equipos e intentando hacer algún Strike! La verdad es que al día no le faltó de nada aunque hubiéramos preferido unos cuantos grados más y un poco de sol!

El miércoles tuvimos las Emerald Olympics por lo que estuvimos realizando juegos y pruebas por equipos y después finalizamos la tarde con un Table Quiz sobre preguntas de cultura general. A los ganadores aún no los conocemos…. hasta el viernes no desvelarán la identidad de los vencedores…. así que de momento nos quedaremos con la intriga….

Hoy jueves hemos ido sin prisa pero sin pausa a un ritmo continuo del museo de cera de Dublín a casa a cenar y al colegio de nuevo a asistir en la actuación del Mago Ilusionista.

En el museo de cera hemos disfrutado como chiquillos haciéndonos fotos con la imagen de Harry Potter o Donald Trump (que sepáis que hoy estaba en Dublín y no en París como dicen en las noticias, las fotos de algunos de nosotros lo demuestran ;-)) El Museo, aparte de celebridades hechas de cera, parecía el castillo del terror con estancias que daban miedo y hasta sala de los espejos!!!

Sobre la actuación del Mago ha sido inigualable. Además de Mago e ilusionista era humorista y nos ha mantenido en vilo y riendo a la vez durante toda la actuación. Ha sido muy participativo con los chicos y nos hemos desternillado de risa con sus comentarios!