Six Flags & The Americana and Glendale Galleria

jóvenes Pepperdine University

Hola family, ¿Qué tal?

Aquí estamos ya a puntito de terminar nuestras aventuras, pero esto no para. Estamos aprovechando los días al máximo.

Y vaya si lo aprovechamos el otro día en Six Flags. De 11h a 21h en el parque de atracciones más IMPRESIONANTE en el que hemos estado todos los de aquí. Una infinidad de montañas rusas, caídas libres y demás. No os puedo contar mucho más de aqui, este tipo de cosas hay que vivirlas. Sólo os digo que subimos a 15 atracciones diferentes, cada cual más fuerte. Los chic@s aún estan cansados, pero todos han coincidido en lo mismo: fue un dia de los que nunca se olvidan.

Y como no podía faltar, teníamos que dedicar un último día de compras para los más rezagados. El sentido de la opulencia en este país no tiene medida. Si hay que poner un centro comercial, pues que sea “a lo grande”. Dicho y hecho. Más de 200 tiendas para perderse y no encontrarse. Cúando juntas en la misma equación “tiempo libre” y “tiendas”, es la mayor garantía de que no verás a los chic@s en todo el día. Y así fue. Otro día genial que añadir a nuestras memorias americanas.

Os iré contando más cosas, aún nos quedan cosas por hacer en LA!

Un abrazo!

PD: Hay pocas fotos de las atracciones, pero es que el riesgo de perder el móbil con tanto movimiento era bastante alto.

Cristian